Silvia y César

Hoy se cumple un año de esta maravillosa boda, en la que Anina y yo ( Marta) pusimos rumbo a Galicia para trabajar en la boda de Silvia y César.

El escenario elegido cumplía todos los requisitos, mil y un rincones naturales, distintos ambientes, y muchos muchos metros de parque natural.


Desde el principio teníamos claro los gustos de esta pareja y sobre todo los de Silvia, que reflejamos en cada uno de los detalles del estilismo y decoración de la boda.

De todos es sabido que la Finca Galea, para el equipo de Vintage Bodas tiene un significado especial pues allí realizamos una editorial con un equipo muy TOP que podeis recordar aquí.



El vestido de Silvia parecía que Otaduy lo había diseñado pensando en ella, con esa espalda de mariposa que le daba también ese toque andaluz que a ella tanto le gusta, y complementado con los pendientes vintage que pertenecieron a su abuela.







Toda la decoración floral fue obra de La Vie en Rose, Jose se desplazó a la finca y nos ayudó con toda la decoración, el ramo elegido por Silvia fue complementado con una cinta granate de terciopelo.


La ceremonia civil, fue montada bajo una gran carpa blanca, que en el norte lo mismo sirve para las gotas de lluvia tan frecuentes en las bodas como para evitar el sol, y que se llenó de color con las flores elegidas, cestos con mucho color y frutos. 
Camino de alfombras, rincón de pétalos y protectores de tacón, confetti de flores naturales... no faltaba detalle verdad ?





La llegada de la novia fue un momento muy especial, del brazo de su abuelo, a pie, recorriendo la finca y con las niñas y su cartel, con sus coronas de Los Ojos Chiribitas y los cestitos de mimbre estaban preciosas! 

El hilo conductor de la boda eran las mariposas, y en cierto modo la naturaleza en todas sus expresiones, como pudimos ver en el vestido de Silvia que sus alas representaban el vuelo, en el seating lleno de animales salvajes y mil flores de colores, y también en las acciones durante la ceremonia en las que es plantó un árbol y se liberó a una Paloma blanca.






Llegaba el momento de sacar fotos y lo disfrutamos como niños! .
Trabajar en la boda de Silvia y César fue un lujo porque pudimos elegir junto con ellos los proveedores de la boda, y Milo y Cris, aparte de unos grandes profesionales son dos personas a las que conocimos o descubrimos en sus inicios y que han evolucionado tanto que nos sentimos muy orgullosos de su trabajo, hablo de Perspective y de Cristina Cañibano dos cracks, a los que últimamente vemos trabajar mucho juntos y eso nos encanta!!









Os dejamos una selección de las fotos de la decoración, y de la mesa dulce que hicimos con la tarta de la boda.









  



  

Entre las amigas de la novia estaba nuestra querida María, un placer coincidir con ella, y  recordar también anécdotas de su boda .


Una gran fiesta en la que disfrutamos como niños y que sin duda volveríamos a repetir!


Feliz aniversario chicos!!! 
Se os quiere y recordará siempre

Marta



VESTIDO: OTADUY ( VINTAGE BODAS)
TOCADO: LE TOUQUET
LOCALIZACIÓN: FINCA GALEA
DECORACIÓN, DISEÑO Y ORGANIZACIÓN: VINTAGE BODAS
FLORES: LA VIE EN ROSE
FOTOGRAFÍAS: CRISTINA CAÑIBANO
VIDEO: PERSPETIVE, CREADORES DE HISTORIAS
MUSICA: CUARTETO APPASSIONATO



Entradas populares

Imagen

Venezia