Tea Garden



Hacía tiempo que queríamos hacer una sesión de inspiración diferente y divertida, pensamos que podíamos compartir nuestra idea con grandes profesionales del norte de España y así fue como tras varios días de búsqueda en internet y de inspiraciones en pinterest, encontramos con quien compartiríamos esta sesión.

Grandes flores en papel obsesionaban nuestras cabezas desde hacía tiempo y en Coruña encontramos a las chicas de Añaquinos de Papel, quienes hicieron en Orgami la idea que rondaba en nuestro interior en los colores Mint y Oro, para las fotografías teníamos claro que sería Susana Rios, coincidimos con ella en bodas y su trabajo es excelente, tenía el mismo objetivo que nosotros y nos encantó la idea de trabajar con ella de nuevo y en un proyecto tan atrevido.

El maquillaje correría a cargo de Quinta Esencia y la peluquería no podía ser otra que Ana Alvarez  ( Las Horquillas de Anita) ,sus trenzas, sus melenas al viento y su calidad humana conquistó nuestro corazón hace tiempo y decidimos repetir con ella. Además ahora puedes encontrarla en su propia peluquería en Oviedo, en LLongueras, muy cerquita del Hotel Reconquista!!!

Para elegir el lugar, buscamos por internet una finca, que reuniera varios de los requisitos, muchas hectáreas, que tuviera rio, y que además en esa finca se pudiera hacer realizadad el sueño de cualquier chica que viera nuestra sesión, ser un lugar real donde contraer matrimonio, y así fue la Finca Galea en Alfoz fue la escogida.

Teníamos claro que los vestidos serían nuestros, vestidos que quien viera la sesión pudiera encontrar en Vintage Bodas, que reflejasen nuestro espíritu, y nuestras marcas. Otaduy sin duda fue la gran protagonista.


Las fotos resumen la alegría, de una novia feliz, y divertida tomando una taza de te entre grandes flores, cruzando puentes y rocas con unos zapatos de Miss García que ofrecían el complemento ideal al estilismo buscado, brillos en plata y estampados primaverales rojos para romper con una imagen de seriedad de la que queríamos huir en esta sesión que hicimos en primavera y que hoy ve la luz en la Edición del coleccionista de Mi Boda Rocks 


Para la decoración nos encaramos nosotros mismos de dar ese toque simple y natural pues el paisaje no requería más que una original iluminación y unas velas esféricas de EsDelirio 


Aquí os dejamos las fotos! 














Agradecer a Ana Miras, nuestra modelo,  la paciencia que tuvo con nosotros, 
así de feliz bailaba al terminar la sesión en Alfoz!!!






Marta




Entradas populares

Imagen

Venezia