Rosa Clará 2023

Dos años después volví a Barcelona invitada por el equipo de Rosa Clará para poder contaros sus propuestas nupciales para el 2023.

Reencontrarse con amigas y compañeras del sector fue ilusionante, disfrutar en primera línea de los diseños, los tejidos... y como broche de oro pasar un ratito agradable en una fiesta con vistas a Barcelona es sentir que de nuevo todo fluye.

Así de sonrientes nos sacaron en el front row a Cris de una boda original, Rebe de A Trendy Life y a Sandra de Invitada Perecta, como veis siempre estoy rodeada de mujeres emprendedoras.



Para mí esta es la mejor colección de ROSA CLARÁ que he visto en la Barcelona Bridal Fashion Week.

Un total de 39 vestidos repletos de romanticismo y elegancia. Sobre la pasarela resaltó la actriz Stephanie Cayo, quien desfiló luciendo un diseño de cuerpo en crep de seda con manguitos extraíbles y una falda de gran volumen en tul.  


La colección ROSA CLARÁ 2023 apuesta por la pureza de líneas y los acabados de alta costura en vestidos de tendencia que ensalzan el estilo individual de cada novia. 




Dominan los tejidos muy lisos, como el crep satén y el crep elástico. Se presentan vestidos midi con faldas ligeras de tul que representan la modernidad de esta colección, así como se incorporan detalles tendencia como escotes cuadrados y cut-outs que rejuvenecen esta línea de vestidos minimalistas. 





Como novedad se introducen el crep arena y el crep alisa, que se utiliza en vestidos fluidos con detalles de nudos y drapeados. La colección presenta vestidos en organza de seda, estampada o pintada a mano, en tonos malva y rosa para añadir un toque de romanticismo y color. 








Durante el evento, charlamos un ratín con Dani Clará, junto a su prometida Anne-Marie Colling, recordando sus inicios en la compañía en aquel evento en que logró vestirme de novia hace algunos años y que podéis leer aquí.


Y no podía faltar nuestras foto de equipo, Alba de A todo Confetti, Marietta de Una boda perfecta, Rebeca de A Trendy Life, Cris de una boda original, Marina de Bodas de cuento, Margarita de Invitada ideal y Saray de Wedding Style, nos faltaban en la foto Sandra de Calista One y Ana G. Gayoso ;)



Fotos: Front row Joan Masats

Fotos: Pasarela Ugo Camera



Entradas populares

Imagen

Venezia