Con vistas al mar

El 4 de noviembre fue un día muy especial, Rosa Clará nos invitaba a la presentación de su colección de una forma muy divertida y original así que no nos importó hacer en el día 1600 kilómetros para ver de cerca propuestas tan maravillosas como las que os enseñamos aquí...



El día comenzó muy temprano, un avión nos llevaba desde Asturias a Barcelona y en el Aeropuerto del Prat fue genial reencontrarse con Raquel de dorothy´s red shoes y conocer a dos de sus amigas parisinas, Irma de refashiongallery y Paula Rita Saady de paris me chama cogimos un bus y los dirigimos a La Casa del Mar, una masía impresionante al borde del Mar que invitaba a pasar el resto del día en la mejor compañía, con mobiliario de Crimons, música de SoundWorks, flores de Tavola Decoración y las delicias de Esther Conde Catering.
Entre patrones,  pudimos ver las creaciones que sobre la pasarela de la Bridal Week lucían las modelos, pero cuál era la sorpresa, nosotros seríamos modelos por un día, así que después de compartir charla con bloggers de moda ( tengo que decir que a ellas los vestidos les quedaban de impresión como vais a ver a continuación) llegó el momento de encontrar una talla y vestirse de novia ... sisi, tomarlo a risa pero me vestí y los chicos de New Look Barcelona me dejaron guapísima así que el objetivo estaba cumplido, seguro que muchos lo visteis en el Stories de Instagram pues estábamos móvil en mano para que vivierais con nosotros todos los detalles de tan bonita iniciativa.






Os dejo las fotos que La Dichosa nos hizo de este día tan divertido, capturando todos lo vivido desde el catering, la decoración o los vestidos con detalles de los encajes, los lazos tulipán , lo volúmenes de tul, la organza, el hilo de plata y todos aquellos detalles que componen #rosaclarabridal2017







La La línea de fiesta también fue protagonista, el rojo, destacaba sobre el resto de colores, en largos vestidos de muselina, con drapeados, espaldas joya...contrastando con los tonos pastel...




Y las novias, maravillosas con el fondo azul de la piscina contrastando con el mar ... un lugar increíble para una boda verdad?








Y llegó el momento, de vestirse y divertirse, menos mal que Dani Clará el hijo de la diseñadora se empeñó en encontrar vestido de mi talla para que pudiera lucir uno de los diseños, eso sí, mis gafas de sol no podían faltar! Quién me iba a decir a mi que me vestiría de novia!



Y así de felices posamos para esta foto "antojo" de nuestra querida Raquel, antes de volver al aeropuerto, para el recuerdo !!!


Muy Sensación de vivir verdad? Junto con Cris de UBO, Marina y Wendy de bodas de Cuento y mi Raquel ! Mereció la pena el viaje;)




Gracias Por invitarnos!

Marta


Localización: @masiacasadelmar
Fotógrafos: @ladichosa
Catering: @esthercondecatering
Hair & Make up: @newlookbarcelona
Mobiliario: @crimons
Música: @soundworks_pro
Flores: @tavoladecoracion
Vestidos: rosa_clara #rosaclarabridal2017

Entradas populares

Imagen

Venezia