Paloma y Alvaro

Las bodas en el Palacio Conde Toreno cada día son más mágicas, y así fue este mes de Enero de 2024 cuando Paloma y Alvaro se dieron el Si Quiero.

Asturias nos regalaba un día increíble de sol y Paloma no podía estar más sonriente, desde Madrid muchos de los invitados habían venido para compartir con ellos ese día tan especial.

La distancia y el trabajo hizo que decidieran contratar nuestros servicios de organización, coordinación y decoración , afrontando muy tranquilos el día de su boda al saber que la elección de proveedores que habíamos hecho de forma conjunta iba a ser un éxito garantizado.


Los preparativos fueron en las habitaciones que tiene el Palacio, rústicas y en plena naturaleza pero con las comodidades necesarias para que el equipo de peluquería y maquillaje trabajasen tranquilamente en los estilismos de la novia y sus invitadas.

El Palacio cuenta con capilla propia consagrada donde se celebró el rito del matrimonio.

Paloma eligió  tonos blancos y verdes para la decoración floral, y combinamos el altar con cojines de chenilla marrón que dieron un toque elegante pero sin la sobriedad de los tonos granates habituales de la capilla.




Cómo es el suelo de la capilla??? a mi me tiene enamorada ese damero y sus dos puertas, una de entrada y otra de salida de la ceremonia. 

Una pareja de gaita y tambor recibía a los invitados y la música de cuerda impecable marcaba las entradas a la ceremonia, solemnes y emocionantes.



Tras la ceremonia, inmediatamente los invitados ya pudieron disfrutar de la gastronomía del Palacio en el aperitivo con vistas al valle en la plaza de la fuente.

Los novios hicieron sus fotografías en los bosques que tiene la propia finca y finalmente descubrieron el comedor.

Paloma eligió unos manteles de flor discreta en tonos azules, y le propuse realizar un delicado y maravilloso adorno aéreo marcando la mesa presidencial, con flores en los mismos tonos y muchas velas.


El comedor Rey Silo no necesita de nada más, sus vigas de madera y microbombillas, con paredes de piedra y grandes espejos hacen que cualquier montaje luzca de cuento.


Aquí me veis, en la típica foto que nos hacen a l@s Wedding Planner encendiendo las velitas, pero como bien sabéis, y sino os lo digo yo, nuestro trabajo es mucho más encender velas...


Al incorporarse al aperitivo, Fernando responsable de eventos del Palacio les ofrecía un bridis al más puro estilo asturiano, un culín de sidra al ritmo de la gaita y el tambor.


Disfrutaron del aperitivo con la música del Dj que además organizó un momento superdivertido con el lanzamiento de varias réplicas del ramo de novia.

Sabeis que soy amante de las cosas sencillas y para el " busca tu sitio" elegimos lo que ofrece el Palacio, eso si, le añadimos un toque floral a conjunto con el resto de la decoración.


La tarta, fiel reflejo del conjunto decorativo se cortó antes del postre y al finalizar el banquete los novios salieron a la terraza, pues el día acompañaba y abrieron el baile bajo las bombillas de verbena 



Después el baile continuó en el interior, el Palacio dispone de una zona de baile que a todos los Djs les encanta pues reúne las condiciones perfectas: tamaño ideal, barra cercana, bola de espejos y paredes blancas que puedan reflejar los colores de sus leds.



Si después de este post aún no habías pensado en casarte en el Palacio Conde de Toreno, en Malleza, Asturias, creo que te estoy leyendo la mente y lo que estas haciendo en este momento es escribir a torenogestion@gmail.com para solicitar tu dossier y calendario de fechas disponibles.

Gracias Paloma y Alvaro por elegirnos y compartir con nosotros vuestro gran día.

Haz click Aquí para poder ver un pequeño recuerdo en forma de reels

Marta 


Proveedores:

Organización, coordinación y diseño: Vintage Bodas

Fotografías: Elena Mur 

Lugar: Palacio Conde Toreno

Cocina del Palacio: Gastronomía Regueiro 

Música directo: Cuarteto Appassionato

Dj: Javi Bodas

Papelería: Little Moments

Mantelerías: A de lola

Flores Capilla y Bnaquete: Leymar Avilés

Ramo de novia: El Inverdadero

Vestido de novia: Pol Nuñez

Tocado: Mimoki

Tarta: Dulce Trastín

Peluquería: Las horquillas de Anita 

Maquillaje: Sara López 


Todas las fotografías de este post son propiedad de Elena Mur y si las vas a utilizar 

solicita permiso y menciona al equipo.

Gracias 

Entradas populares

Imagen

Venezia