Cris&Lara: La boda

Si te ha gustado el post anterior no pierdas detalle de lo que te voy a contar, porque la ceremonia de Cris y Lara fue super especial.



Un mini sofá caldera, rodeado de flores secas, bucólicas telas colgando del gran magnolio del Palacio Conde de Toreno.

Su amiga Virginia ,maestra de ceremonias nos daban la bienvenida a una ceremonia cargada de emoción y con Sully sin perder detalle. 









Y cuando digo que Sully no perdió detalle es porque así esperaba a que Cris saliera del Palacio del brazo de su padre, mientras Lara la esperaba en el altar...





Como en todas las ceremonias civiles, hubo anécdotas, momentos de risas, y también emoción a flor de piel en el momento de la lectura de los votos y alguna lágrima de emoción.






Por fin llegaba el ansiado momento, y nosotros estábamos allí para ser testigos del: Si quiero!!

Tras meses de preparativos y una pandemia de por medio ( que puso aún más en valor el trabajo de l@s Wedding Planner ) ahora tocaba divertirse, tras la lluvia de pétalos, nos tomábamos un chupito para encontrar la mesa.




La plaza del Palacio Conde Toreno reconvertida en la Tosacana italiana para un banquete informal, con la gastronomía del Diego Fernandez de Catering Regueiro ( Restaurante Regueiro de Tox)  amenizado por el grandísimo Juan de Okka DJ  se puede pedir mas? Ah sí el tiempo, hizo solazo así que no pude ser más feliz, porque cuando diseñas una boda, lo tienes todo controlado hasta el plan B que aquí por suerte no hizo falta.








Pero la fiesta no había hecho nada más que empezar, en la terraza del comedor Rey Silo, les esperaba a los invitados una sorpresa, un concierto de la Vintage Love Band 



Una sobremesa de baile y copas en la terraza, que fue un éxito, las bodas pequeñas no tiene porqué ser aburridas lo que hay que saber es disfrutarlas a tope!!!



Una vez finalizado el concierto volvieron a la plaza a disfrutar de la fiesta con Okka DJ hasta la madrugada y de una espectacular mesa dulce de mi querida Aymar Ma petite Pattiserie 




Gracias Lara y Cris por dejarme contar vuestra historia, no cambiaría nada de vuestra boda ( únicamente me quitaría la mascarilla para que se viera la amplia sonrisa después del trabajo realizado)





Marta




ESPACIO: PALACIO CONDE DE TORENO 

WEDDING PLANNER: VINTAGE BODAS 

CATERING: CATERING REGUEIRO 

MESA DE POSTRES: MA PETITE PATISSERIE 

CARPA: GLOBAL RENT 

MANTELERÍA: A DE LOLA 



MAESTRA DE CEREMONIA: OH BLA BLÁ! 


FOTOGRAFIA: PEOPLE PRODUCCIONES.













Entradas populares

Imagen

Venezia