Manual para organizar una boda perfecta

Hace unos días asistí en Madrid en el maravilloso entorno del Hotel Four Seasons a la presentación del libro de Ana G. Gayoso " Manual para organizar una boda perfecta"

Ni que decir tiene que la velada fue impresionante pero lo más importante es que todas las amigas de Ana, las que la adoramos por todo lo que hace y valoramos su trabajo estábamos con ella allí, unas presencialmente y otras a través de videollamadas, mensajes o post.

Con Ana y con Silvia ( Los Sueños de Julieta) 

Ana, una novia en traje pantalón, de Bimani, convertida en una estrella de cine en aquella habitación maravillosa del hotel con el equipo de Yael Make Up y Eu. Bustamante llegaba ilusionada al salón del hotel para comenzar la presentación.




Una montaje exquisito de Floreale y Cashmere decoración a modo de altar, con tonos dorados y rosas que hacían que fuera aún más elegante la presentación de su libro.




Sentada delante de Ana y de la diseñadora de Navascués, Cristina Martínez- Pardo con la que Ana tuvo la suerte de contar en su libro, recordé aquella primera editorial que yo ví de Ana.

La princesa prometida, entre la niebla asturiana y rodeada de proveedores de primer nivel que por aquel entonces al igual que yo irrumpíamos en el mundo de las bodas, Julio, Lorena, Dani ... 

Y no pude dejar de pensar en esas palabras que últimamente rondan Instagram de la que suerte no existe la suerte se busca y se trabaja.

Y es precisamente lo que Ana consigue con cada uno de sus trabajos, éxito previo sacrificio porque las horas que hay detrás de cada proyecto sólo unos pocos las conocen.


Volviendo al libro que os recomiendo porque es lectura obligada para aquellas que estáis preparando vuestra boda, en cada página recordé su boda, en la que estuve en la sombra y agradezco enormemente que mencione a nuestra banda, la Vintage Love Band, con foto incluída de Andrés (que corriendo fue a comprar el libro) y que con tanto éxito amenizó el aperitivo de su boda y que cada día sigue esforzándose porque vuestro día sea lo más.

Felicidades Ana ! por muchos éxitos más








Marta 

Fotos: Lorena - Photoup



Entradas populares

Imagen

Venezia