Happy 25 Kiko Milano


Qué os voy a contar de la marca italiana de cosmética Kiko Milano que no sepais ya... porque estoy segurísima que entre mis lectoras hay muchas  " Beauty lovers".

Corría el año 1997 cuando Percassi fundó Kiko Milano, para ofrecer a sus clientas los tratamientos faciales y corporales más vanguardistas así como una gama de maquillajes, creados para satisfacer las necesidades de belleza de las mujeres de todo el mundo independientemente de su edad.



Innovación, Colorido, Eficacia, Diseño ... así podríamos definir las cualidades de sus productos , si no los conoces puedes entrar en la web y descubrir todo un mundo de posibilidades, pero sobre todo para mí es muy importante saber que son "Cruelty Free", sus productos no se prueban en animales ni se encargan las pruebas a laboratorios que no cumplan con toda la normativa comunitaria.

Y me preguntareis, por qué nos habla de todo esto, pues porque hace unos días tuve la grandísima suerte de formar parte de #theweddingmafiatrip (un proyecto de la agencia Rumor Comunicación del que ya os había hablado por aquí en su primera edición) que en esta segunda edición tuvo lugar en Gran Canaria donde celebramos con Kiko Milano su 25 aniversario con un cumpleaños en el que no faltó de nada.



Antes de comenzar con el taller de automaquillaje, Ana (La Champanera) procedía a encender las bengalas y cómo no, cantamos Cumpleaños Feliz !!! 
Si buscáis por  Instagram seguro que encontráis ese afinadísimo momentazo. 

Una vez pasado este momento María Miranda nos explicó en qué consistía el maquillaje que habían diseñado para nosotras y con la ayuda de una modelo fuimos paso a paso ...



Yo estaba super concentrada porque no soy muy de maquillarme así que me sirvió de gran ayuda estar muy atenta a todas las explicaciones de María (sobre todo para saber qué producto usar para cada fase del maquillaje).


La decoración como todo en este viaje estaba ideal, lleno de color, flores y globos para transmitir esa alegría que tanto necesitamos recuperar.


Un cumpleaños Beauty en el Hotel Santa Catalina con vistas al jardín privado donde descubrimos y probamos toda una gama de productos Kiko Milano a la hora del té, puede haber mejor plan ?

Un ideaza para compartir un momento divertido con tus amigas, os veo eligiendo un salón bonito, y comprando un montón de productos de Kiko en la web para una fiesta de despedida de soltera o algún cumpleaños pre-boda.

Un maquillaje creado exclusivamente para nosotras, que María con gran paciencia nos explicaba cómo hacer cada paso, pero si queréis vosotras también podéis hacer lo mismo, ya que en su web tienen tutoriales paso a paso (aquí  podéis ver uno)  y su objetivo principal es que todas las mujeres puedan acceder a los cosméticos más innovadores sin tener que gastar mucho dinero, ya que para ellos la calidad ya no es sinónimo de precios altos.

Con Kiko Milano tendrás lujo profesional al alcance de cualquier bolsillo.

Gracias Blanca Gallego por ser tan buena anfitriona y acercarnos más al universo del maquillaje de Kiko Milano.



Qué os ha parecido el resultado? con el maquillaje de Kiko Milano y el estilismo vintage de este diseño que mi abuela me hizo hace años,  me fui pisando firme con mis nuevos zapatos de Micuir a cenar... pero esto os lo contaré en otro post porque aún tengo que contaros #muchoquevivir en Gran Canaria.



Fotos: if photographers


Entradas populares

Imagen

Venezia