Princesa por un día

Millones de veces escuchamos la expresión quiero una boda de cuento, y hemos tenido muchas novias en Vintage Bodas que soñaban con ser princesas por un día.

Pero sabéis que ahora podéis hacer realidad ese sueño en Disneyland Paris, el parque Disney de la ciudad del amor ?


El departamento de eventos del parque Disneyland de París nos ha sorprendido estos días con la publicación de la posibilidad de realizar pedidas de mano en el parque, realizar la celebración de la boda o simplemente la sesión de fotos.



Evidentemente bajo unas condiciones muy especiales y un presupuesto considerable puedes ser la protagonista del cuento por un día, y existen varios tipos que puedes escoger y de los cuales os traeremos más información en próximos post:

La colección Erase un Vez, que son celebraciones en los hoteles Disney del Parque



La colección Romance, que puede ser tanto en el parque Disneyland como en los Walt´s Disney Studio.

Dentro del Castillo con las vidrieras de la Bella Durmiente como testigo...





Con un estilo más bohemio y una banda de jazz a bordo de los míticos barcos de New Orleans en Frontierland...





O frente al Castillo de la Bella Durmiente con una alfombra de pétalos y sillas doradas , con muchas muchas flores y una iluminación que hará el efecto WOW de tus invitados al verte llegar... 





Si eres fan de este tipo de bodas no puedes perderte ni un capítulo de las Disney's Fairy Tale Weddings en Disney Plus


En esta casa somos muy mágicos,  así que hoy os vamos a enseñar al detalle el proceso de creación de la Carroza de Cenicienta con la que puedes llegar a la ceremonia, o simplemente reservarla para una sesión de fotos.


La carroza está fabricada a mano, con técnicas artesanales y decorada con más de 13.000 cristales  Swaroski y 2000 panes de oro.




Con su ventana en forma de corazón , una corona en el techo, y un cielo estrellado en su interior, cuenta con todos los detalles para vivir como una auténtica princesa ese momento mágico.







Alguien se apunta???? yo me lo estoy pensando ...


Si os lo estáis pensando y quereis más información podéis solicitárnosla por mail o simplemente escribir al departamento weddings@disneylandparis.com





Marta

Entradas populares

Imagen

Venezia