Pontigas

Hace un mes irrumpía en el sector Kids & Home una nueva marca, una marca muy especial porque lleva sello asturiano, porque su producto está fabricado íntegramente en España y porque además de todo lo que os he dicho hasta ahora lleva el toque mágico de Ana García-Gayoso Lorenzo, conocida por su blog La Champanera.


El nombre de la marca es Pontigas y os preguntareis de dónde viene, pues os cuento que  es una villa real, un rincón especial situado al norte del norte con vistas al mar y la montaña. 

Pontigas es también un lugar de encuentro, es una celebración en sí misma en la que priman la estética, la calidad y un mimo dedicado a los detalles, con un sello de identidad único y reconocible.

Pontigas es el centro de inspiración de la marca, que toma su nombre homónimo para presentar una colección de piezas de ropa de mesa y de puericultura textil diseñadas para ser perdurables, inimitables y memorables.



Pontigas es además una marca textil sostenible con el medio ambiente, respetuosa con quienes trabajan para confeccionarla.

Os voy a enseñar unas fotos de los productos que podéis encontrar en su web, que son de edición limitada así que si os gustan no lo dudéis, yo me compré dos mantelitos de vichy mini rojo y me han encantado, muy bien rematados, un tejido suave pero resistente y una presentación del producto de esas que cuando llega el mensajero a casa estás deseando abrir.








Si os han gustado las fotos, os encantarán sus productos, podeis visitar su shop online aquí  y ya me diréis si al recibir vuestro primer paquete sentís lo mismo que yo...



"Felicidades Ana por ser una mujer emprendedora en momentos tan difíciles como los que vivimos"

Marta



Textil : Pontigas
Vajillas: Iuka - The Cool Corner
Fotos: Click 10 
Flores: Naranjas de la China


Entradas populares

Imagen

Venezia