Olaya y Héctor

Hoy os traigo al blog una nueva boda, pero no una boda cualquiera, sino la boda de Olaya y Héctor que formará parte de nuestra historia como Wedding Planner para siempre, adivináis por qué??



Viendo estas fotos de M2 visual studio os parecería una boda "normal" pero si os enseño esta otra a qué ya sabéis porque esta boda pasará a nuestra historia...


Pues si, tengo pendiente contar muchas bodas del 2019, pero casi no había ganas de escribir, y al recibir las fotos de la boda de Olaya y Héctor pensé, tienen que ser los siguientes en llenar mis páginas digitales porque fue una de las tres bodas en tiempo de pandemia que hizo nuestra empresa y hay que enseñar que es posible seguir trabajando y cumpliendo con los sueños de nuestros clientes.

Olaya y Héctor, tenían pensado casarse el 2 de mayo de 2020 pero al igual que otras muchas parejas tuvieron que cambiar la fecha por la pandemia.


Se casaron el 22 de agosto de 2020 en el Palacio del Marqués de Casa Estrada, tuvimos suerte con el tiempo asturiano, qué días aquellos donde lo único que nos importaba es que no lloviera...

La boda era de mañana así que a primera hora nos pusimos a trabajar, las bodas en tiempos de COVID han requerido un esfuerzo extra de organización y logística para cumplir con los protocolos sanitarios, la normativa publicada en el BOPA, y mucho sentido común.










Olaya llevaba un vestido de Pronovias, con una impresionante espalda joya, unos zapatos de quitar el hipo de Miu Miu, y a sus antepasados dándole fuerza engarzados en la empuñadura de su ramo de floristería Joycar.

Fue maquillada por Aida de Reyes Tabares y peinada por Nacho Madri acompañada en los preparativos por su madre.







Mientras Olaya y Héctor se preparaban en sus alcobas, el equipo de Vintage Bodas controlaba la llegada de todo el personal, había que certificar que todos los proveedores así como el personal que llegaban a nuestro Palacio estaban " sanos" y que sus contactos quedarían registrados en nuestra base de datos ( al igual que todos los datos de los invitados) para que en el caso de que hubiera algún  positivo los rastreadores pudiera hacer más rápidamente su labor y evitar así un rebrote. Todo se hizo cumpliendo la normativa en protección de datos de que dispone nuestra empresa. 

Pero voy a seguir contando los preparativos porque mirar qué foto tan bonita de Héctor con su mami.


Iba impecable de Sastrería Plácido, acompañado en todo momento de su mami, guapísima de rojo con mascarilla a juego obra del modisto Nicolás Costura. 






La ceremonia se desarrollaba en la Capilla, y Don Manuel el sacerdote permitió que la pareja de novios y sus padrinos estuvieran durante la misa sin mascarilla al tener suficiente distancia social y teniendo en cuenta además que las puertas estaban abiertas, y que cumplíamos el aforo permitido en ese momento y todo el mundo llevaba puesta su mascarilla.




Y os preguntareis, si no entraba todo el mundo en la misa ¿cómo lo hicisteis? pues con un "busca tu sitio",  la pareja decidió quien entraba en la capilla y quien quedaba fuera en su mesa del aperitivo, y para ello elaboraron unas tarjetas donde al igual que para el aperitivo o el banquete, los invitados sabían qué lugar debían ocupar en la ceremonia y lo colocamos a la entrada de la capilla, junto con una preciosa decoración floral a ambos lados de la puerta.








Olaya bajaba las escaleras del Palacio para reencontrarse con su padre en el Zaguán del Palacio y con los niños del cortejo ante la atenta mirada de quienes no habían entrado en la capilla.








Una emotiva ceremonia religiosa que terminó con la explosión de confetti, y con brindis con sidra por la recién pareja.










Tras las felicitaciones dio comienzo el aperitivo servido por la cocina del Palacio a cargo de Catering Malena y organizado por mesas en las "terrazas" naturales de que dispone el Palacio delante de la capilla. 


La verdad es que cuando Olaya y Héctor se casaron había unas restricciones muy rígidas en el Principado de Asturias, y tuvimos que adaptarnos en tiempo récord a los cambios que en esa última semana hubo, por eso desde APBE estamos luchando cada día porque se tenga en cuenta al sector a la hora de consensuar la normativa, queremos trabajar y que haya bodas seguras pero también tienen que entender que aunque una parte de la boda es Hostelería y otra Ocio Nocturno los Wedding Planner estamos aquí para planificar un desarrollo seguro de las bodas.










Y como no,  teníamos un invitado muy especial que fue testigo de la sesión de fotos y ademas protagonista del detalle de los novios a sus invitados, que donaron sus regalo a la asociación de S.O.S Galgos.








En tiempo de COVID es una suerte contar con un establecimiento que tenga salones separados para el banquete, pues así cumplimos las exigencias que en materia sanitaria se impongan para hostelería, pudiendo ventilar las estancias, separar las mesas... 

Los novios y sus invitados disfrutaron del banquete con toda normalidad y para finalizar la jornada, bailaron delante del Palacio, y tuvimos una muy disputada entrega del ramo...





Llegó el momento fotos, y brillaron como pareja, el amor y la alegría se notaba en cada mirada, cada caricia y cada sonrisa de Olaya que merecía vivir ese gran momento después de todo lo mal que lo habían pasado, porque además ambos son sanitarios y sabemos el esfuerzo tan grande que están haciendo durante la pandemia.





Las palabras de la novia al día siguiente nos llenaban de emoción y por eso con su permiso aquí os dejo un párrafo:


Muchísimas gracias por el trabajo y esfuerzo extra que supuso poder celebrar nuestra boda. 

Cuando os escogimos no sabíamos todas las trabas que se nos iban a presentar, pero gracias a vuestra capacidad de respuesta y al interés que demostrasteis en que todo siguiese adelante pudimos tener nuestro día!!! 

Y qué día, no se nos borró la sonrisa desde las 9 de la mañana con cada preparativo.


Hablo también en nombre de los invitados porque fueron muchos los que agradecieron vuestros protocolos y organización. 


Quiero que sepáis que fue mejor de lo que nos podíamos haber imaginado .

Gracias Olaya y Héctor porque fuisteis un ejemplo como pareja en estos tiempos tan difíciles donde parece que cada día cuesta más decir " Si Quiero"



Marta




Fotos: M2 Visual Studio

Wedding Planner : Marta Quintero Vintage Bodas

Lugar: Palacio del Marqués de Casa Estrada 



Entradas populares

Imagen

Venezia