Recuérdame


Recuérdame que busque en mis notas

Recuérdame que le hablé de ti 

...

Así empieza el último single de Guillermo López, titulado Recuérdame, ha sido escucharlo y desear trasladarme a Budapest. 

No se si os pasa que a veces una canción os traslada a otro lugar, y en estos tiempos que corren donde vivimos rodeados de incertidumbre y de miedos necesitamos abrir un álbum que nos devuelva los momentos felices.  

En mi caso hoy eso ha sido posible al coger en mis manos el álbum que me ha enviado Cheerz de mi último viaje, ese momento en el que vas a la estantería y lees París, Nueva York, Viena,... y añades a tu colección Budapest.


Me encanta colaborar con ellos porque sus productos son de una gran calidad, tengo todos mis viajes en álbumes porque así cuando los quiero recordar abro sus páginas. 

También suelo hacer copias en formato Vintage, que guardo en sus sobres ordenados y rotulados porque como os dije en otras ocasiones las fotos digitales son un gran adelanto pero una gran pérdida si no tomas tú tiempo en pasarlas a papel.

Y con Cheerz eso es fácil a través de su aplicación para móvil o de su web.

Además puedes conseguir códigos de descuento que te permiten ahorrar unos eurillos, solicítame por privado el mío ;) 

Y para escuchar mientras ojeas tus fotos, siempre hay que poner buena música, así que  te dejo el vídeo “recuérdame” , espero que os guste tanto como a mí esta canción.




Marta

Fotos: Entre las nubes
Calabazas: Florella 
Sombrero: Bimba y Lola 

Entradas populares

Imagen

Venezia