Kaily



Hace unos días mi amiga Ana  ( del famoso blog de bodas La Champanera ) dirigía una fabulosa editorial en La Antigua Fábrica de Harinas de Madrid.

Enseguida nos pusimos en contacto con ella porque queríamos dar visibilidad a las fotos de un gusto exquisito y porque además el vestido que lucía la modelo es uno de los que nosotros tenemos en nuestra tienda de Mieres.




Con tocado super original de Mimoki y zapatos de Mariela Madrid vemos una novia de estilo romántico y boho chic, con melena al viento. 



El ramo de Francesca  Lattanzi me parece impresionante,  el colorido, la composición , de gran tamaño para acompañar a un vestido de línea muy sencilla que necesita algo rompedor.



Le hemos llamado Kaily a este post porque es el nombre del vestido de Aire Barcelona , y representa a esa novia tradicional pero con aire bohemio.
Este vestido de novia de corte recto y estilo sencillo, confeccionado en crep liso, es puro romanticismo para tu gran día y además tiene a conjunto una cola extraible. 
La espalda es abierta, confeccionada en plumeti a juego con las mangas cortas caídas .

Cuando vi que en la editorial salían caballos pues ya sabéis, a mí se ponen los ojos llenos de corazoncitos y me recordó mucho a aquellas fotos que hicimos con nuestra querida Raquel.








Espero que os haya gustado tanto como a mí y si es así y queréis venir a probarlo podéis escribirnos para pedir una cita.
Os dejamos los créditos de RRSS para que veáis que proveedores tan top participaron en esta editorial.



Organización y estilismo: @lachampanera
#LCHproducciones  

Entradas populares

Imagen

Venezia