Aire Barcelona 2020-2021

By Marta Quintero - 19:11



Los vestidos de novia de la colección 2021 enamoran con estudiadas siluetas sirena, vestidos de novia de corte A con mucho movimiento, innovadoras colas y aplicaciones de tendencia como las plumas.

El tul sigue siendo protagonista, y el plumeti se hace un hueco en los vestidos más bohemios, lo mejor es que veáis los vestidos que tenemos en tienda para que os probéis.
IRAYA

IRAYA

IRAYA

INA

INA

INA



IMMER

También hay una colección para las más románticas, con plumeti, puntillas, y mangas de ensueño con volantes 
















También encontrarás estos diseños de la colección 2020 , que seguirán vigentes durante todo el año 2022.

NAMEK

Lejos de ser una tendencia en auge, los vestidos de novia boho chic llegaron al mundo nupcial para quedarse y marcar la diferencia entre la amplia variedad de propuestas en moda bridal. 
Aire Barcelona presenta su colección Boho para hacer realidad el sueño de aquellas novias que no dudan vestir un traje de silueta relajada lleno de delicadeza; novias que decididamente quieren sentirse ellas mismas y subrayar su propio estilo para sentirse todavía más bellas.
NAMEK

NAOISE
 
NAOISE

NORELL
NORELL

NIELS
NIELS

NIELS

QUENA

QUENA

NELSA

NELSA

NIQUI

NIQUI

NOVIA

NOVIA

ANDREA

ANDREA

ANDREA



Si os ha gustado podeis solicitar cita a través de nuestro correo vintagebodas@gmail.com donde además os enviaremos nuestro pdf "primera prueba" con unos consejos de cara a preparar tu visita a nuestra tienda.

También podéis enviarnos un WhatsApp a nuestro teléfono 


Marta






  • Compartir:

Descubre más...

0 comentarios