Tengo que Bailar Seriamente Contigo
Hoy os traemos la boda de Aida y Carlos, nos encanta cuando después de un año de preparativos vemos las fotografías que nos enviáis y recordamos cada instante, cada momento, cada emoción y a modo de recuerdo escribimos este post para que la memoria no nos falte nunca.
A los novios les encanta leernos y por ellos hoy escribimos su historia.
Aida tenía claro qué tipo de novia quería ser, de esas que no pierden su esencia y disfrutan a tope de la vida, así que su vestido lo diseñó y confeccionó en su Atelier de Mieres nuestra querida Pili de Dácala.
Le creó un diseño mágico, con pantalón y sobre falda de organiza con estampado bordado que complementó con una corona de Nuria Ordiales, a quien conocemos desde sus inicios, ambas habituales de Pasarela Mieres arte&moda.
El sencillo ramo de verdes creado por Pando Floristas era el toque justo que necesitaba el look de Aida.
El novio, Carlos, muy elegante vestía de Charmé con unos originales gemelos.
En las habitaciones del Palacio Conde Toreno se preparaba la pareja, y fueron momentos muy emotivos los que vivimos en la habitación con la novia con sus amigas, qué suerte la mía que comparto los últimos momentos antes de salir a la ceremonia con las novias.
Mientras tanto, nuestro equipo pendiente de colocar toda la decoración que Aida había comprado y preparado hasta el último detalle.
La ceremonia estaba orientada hacia al Palacio con el arco del árbol de fondo, que permitía entrar bajando las escaleras de piedra.
Desde la entrada del novio, pasando por la llegada del cortejo que siempre arranca sonrisas con sus carteles, a la bajada de la novia a ritmo de jazz nada sucede al azar, porque nosotros (que a veces salimos en alguna foto) nos lo contamos todo por el pinganillo para que los tiempos sucedan como tienen que ser.
Desde la entrada del novio, pasando por la llegada del cortejo que siempre arranca sonrisas con sus carteles, a la bajada de la novia a ritmo de jazz nada sucede al azar, porque nosotros (que a veces salimos en alguna foto) nos lo contamos todo por el pinganillo para que los tiempos sucedan como tienen que ser.
Y llegó el aperitivo, las fotos, el disfrute, la entrada al salón y la magia de la iluminación que son nuestros momentos favoritos.
Los regalos los dejamos en mesa para que todo fuera más fluido, y así los novios pudieran disfrutar de su boda en cada momento.
Mención especial a mi debilidad, las mesas dulces que siempre hacemos con mi querida y dulce Aymar quien además en esta ocasión preparó una tarta para los novios que guardaba sorpresa, ya que se desmontaba y convertía en una mini tarta para festejar 34 aniversario de boda de sus padres.
Bailaron hasta el amanecer al aire libre, porque como bien decía el neón: Tengo que Bailar Seriamente Contigo, las noches en la terraza del Palacio Conde de Toreno son inolvidables verdad?
Gracias Aida y Carlos por dejarnos compartir vuestro día con nosotros.
Marta
Vestido: Dácala Atelier
Peluquería: Chic Estilistas
Traje del novio: Charmé Flores: Pando Floristas
Corona: Nuria Ordiales
PortaAlianzas: Lady Selva
Papelería: Little Moments
Organización&coordinación : Marta de Vintage Bodas Wedding Planner
Gastronomía: Diego Restregueiro del Restaurante Regueiro en Tox
Dulces y tarta: Ma Petite Pattiserie
Detalles:
@lagijonesacomestibles
@unabodaoriginal
@fundacionsonangeles
@fundacionvillavecchia
Neón: @letrasxxl
Neón: @letrasxxl
Fotografía: @ladyselvafotografia https://ladyselva.com/
Muy bonita la novia
ResponderEliminar