Josefina

No hace falta deciros que cuando nuestra amiga Raquel pisa Asturias, siempre nos liamos la manta a la cabeza y terminamos haciendo unas fotos de inspiración y es que con esa sonrisa y esa mirada nos convence enseguida.

Cristina Cañibano
En esta ocasión, acabábamos de alquilar el Palacio Conde de Toreno y habíamos leído en su historia que las tropas de Napoleón habían pernoctado en la casa, y por eso decidimos que estas fotos llevasen el nombre de Josefina.


Aunque si os soy sincera, hicimos tantos looks que no había manera de resumirlo en un post y tendré que buscar nombres para el resto de cambios de ropa.


Hacía tiempo, que entre las cosas que guardamos de mi abuela, había una vajilla de porcelana de Limoges que me hacía ojitos, y varias piezas de mi bisabuela como unas copas con cuerpo de mujer y detalles en oro viejo, una aceitera y vinagrera con escenas de caza, tesoros de familia que necesitaban algo de atrezzo para darles vida.


No queríamos unos centros de flores al uso, y le propuse a Dani ( de Materia Botánica y Pando Floristas) algo de inspiración japonesa, con anémonas y ranúnculos sobre fuentes de plata y la verdad que su equipo lo realizó a la perfección.

Cristina Cañibano 
Cristina Cañibano 
El mantel debía ser de Lino, sutil pero con caída y las sillas tapizadas en Toile de Jouy para que la mezcla resultase perfecta, y ahí recurrimos a Olavarrieta Decoración para que nos dejase el material necesario para tapizar unas sillas viejas que encontramos en el rastro, el único color que introducimos fue el Rosa pastel, que ponía el toque al vestido de Raquel en su fina pedrería sobre el tul y metros de visillo de lino.




Aida de Naranjas Chinas nos caligrafió unos marca sitios con el nombre del equipo que trabajó ese día que guardaremos entre las páginas de nuestros libros favoritos con su cinta de lino rosa palo asomando.



Como complemento al look de Raquel, un anillo de Joyería Suarez de la colección Romeo y Julieta, y no necesitábamos nada más que a Bárbara, de Barbareando para peinar y colocar el tocado de Eva Vidal y a Reyes Tabares para maquillarla y sacar la belleza natural de Raquel.






Ese día estaba feo, lluvioso y no pudimos hacer nada en el exterior para esta idea ya que el material era delicado.

No se que tiene Asturias que cuando la queremos enseñar al mundo se cubre con ese Orbayu.

Así que todo fue en el interior del salón de paredes de piedra, vigas de madera y grandes espejos dorados que el Palacio tiene para los banquetes de boda.
Las fotos no hace falta que os diga que son de Cristina Cañibano, esa amiga a la que como dice la canción de Victor Manuel

 "...cuando llamas estoy, a la hora que tu digas voy" .

Y para inmortalizarlo en video estaba Milo, Perspective Studio un gran profesional y un amor de persona que hace que tu boda quede en la mente de todos.



En el próximo post os enseño más...


Marta

Entradas populares

Imagen

Venezia