La boda de Sofía y Albert

La boda de Sofía y Albert fue para nosotros toda una aventura. Se casaron el pasado mes de Octubre en Girona,  pero antes de contar su boda, vamos a deciros que nuestros protagonistas se vinieron a vivir a Asturias desde Cataluña, enamorados de nuestras montañas, de nuestros paisajes, de nuestro clima...

Teníamos amigos comunes, y atando cabos el destino quiso que Graci ( En tonos pastel) apareciera un día por la tienda para que Sofía encontrase el vestido de sus sueños, como todas cuando venís a la tienda, Sofía, tenía una idea completamente distinta pero una vez que pruebas, el vestido te elige a tí y no tú a él.


Un modelo en piqué de la firma perteneciente a Rosa Clará, Aire Barcelona fue el vestido que la eligió, con pedrería en la espalda y en la cintura .


Días después hacíamos en el Palacio del Marqués de Casa Estrada un taller para futuras novias, amantes de las bodas, wedding planner ... impartido por nuestra querida Raquel ( https://dorothysredshoes.es ) y allí estaba Sofía, queriendo aprender todo lo posible de este mundillo para poder aplicarlo a su boda. 

Foto: Cristina Cañibano
Pero la cosa no acaba ahí, y quien le iba a decir que más tarde nos representaría en Barcelona en un desfile de Yolan Cris al que no pudimos asistir por motivos de agenda.

Como el destino así prepara las cosas, meses más tarde Sofía fue la "Elegida" para trabajar con nosotros durante la temporada que Ana estaría de baja por maternidad,  así que vivió unas cuantas bodas antes de que llegase la suya.

¿Os imaginais cómo cambia la vida de la gente en un suspiro verdad? así que para nosotros supuso también el que nos desplazásemos a Girona para ayudarla en todo lo que necesitase en L´Arcada de Fares, en Besalú,  el lugar que habían escogido para celebrar su boda.

Y dicho esto y tan amantes de Asturias que eran los dos, no podía faltar la niebla y la lluvia en su boda catalana.



Cuando llegamos a la finca, Sofía estaba muy nerviosa, como todas las novias el día de su boda,  pero  nuestra llegada la tranquilizó y poco a poco vió que aunque la lluvia no nos diera ni un simple respiro ( he de decir que la boda de Keka y la de Sofía son las más lluviosas que recuerdo) íbamos a conseguir hacer una bonita boda, y pasarlo bien, que de eso se trata  ese día!


A ella se le dan genial las manualidades, está avanzando mucho en caligrafía, así que todos los cartelitos de la boda fueron obra suya!


Lo pasé genial como invitada, no también como organizadoray decoradora, me faltaba parte de mi equipo que se había quedado en Asturias,  una boda con ceremonia civil, tipo cocktail, con varios puestos de cocina en directo y con la climatología adversa... no podía ser peor!!!  pero con la ayuda de mis amigos "pastel" y sobre todo de Adri conseguimos que el único problema fueran mis tacones en la cena que ya no aguantaba más!  Además fue la primera boda de Rita , así que para nosotros todo era nuevo.

Os dejamos una selección de los momentos más especiales de su boda, empezando como no por los preparativos de la novia quien a primera hora recibía una cesta de flores y fruta de Naranjas de la China, preciosa verdad? 


Sofía quería un look muy natural y su maquillaje y peinado así lo reflejaron, y a mí por supuesto me tocó vestirla de novia, pero ésta vez sí que salgo en las fotos...




Su madre terminaba de colocarle los detalles, y llegaba el momento en que su padre la cogía del brazo para ir a la ceremonia.



Qué os parece el ramo? era precioso , todas las flores de la boda fueron de Abelia i Mel  y lo complementamos con un lazo rosa de terciopelo y una pulsera que significaba mucho para Sofía.

Mientras tanto Albert, que los novios siempre son los grandes olvidados de nuestras publicaciones se vestía para esperar en el altar a Sofía con un traje de Paybe.



Llegaba el momento de la ceremonia, y todo lo que habíamos diseñado para el exterior hubo que "reubicarlo" en un salón de amplia cristalera donde también se celebraría el aperitivo, así que preparamos dos zonas e intentamos que los invitados estuvieran lo más cómodos posibles y éste fue el resultado:




Rousey llevaba un collar de flores y no se perdió detalle de la ceremonia, qué suerte que nos dejaron tenerla con nosotros además protagonizó alguno de los momentos más divertidos que se quedan para el recuerdo de Almu, Graci, Adri y mío ...






Ya estaban casados, llegaba el momento de las firmas y el lanzamiento de pétalos ... me tocaba repartir por supuesto! 





Ahora nos tocaba recoger la ceremonia y preparar el cocktail ( sí todo esto con tacones, no se me vuelve a ocurrir...)  
Recolocamos los bodegones, y dispusimos todo para que diera comienzo el concierto que habían preparado para sus invitados, un grupo de versiones del que podemos decir que son muy recomendables: Caravan Blues.




y por supuesto el improvisado photocall en el que se convirtió el arco de la ceremonia y que como no nos gustan a nosotros poco las fotos pues ahí pasamos un buen rato con mini ramo y todo ...





Sofía quería una boda toda de pie, al aire libre sin asientos asignados, con puestos de cocina en directo donde todo el mundo pudiera moverse y coger lo que más le gustase y así fue aunque algún detalle cambió... 




La finca contaba con una carpa que pudimos utilizar para la cena y la verdad que fue genial porque los puestos de parrilla quedaron en una zona a techo que había entre la carpa y la zona del cocktail.


Su experiencia trabajando con nosotros en los meses previos a la boda le hizo ( afortunadamente ) moldear un poco esa idea, y preparó mesas donde cada invitado tuviera un asiento asignado, un busca tu sitio con papelería de Invitarte  para que aunque todo el mundo fuera a buscar su comida, tuviera un lugar donde poder sentarse y disfrutar de la cena, no nos tenemos que olvidar nunca de nuestros invitados, porque aunque tu boda es tu fiesta, ellos son una parte fundamental de ese día que han decidido compartir con nosotros.


Como sorpresa,  había huecos libres en las mesas, donde tanto Ella como Albert se sentarían durante la cena, sin mesa presidencial para poder compartir con todos sus invitados alguno de los platos.



Nosotros quisimos también hacerle un regalo, y le encargamos unos marca sitios de mini azulejo árabe en Wood love Lettering  que luego los invitados se llevaron de recuerdo.


Las mantelerías, y los bajos platos también viajaron con nosotros desde Asturias y el resultado de las mesas fue sensacional.






Los detalles fueron solidarios y dedicados a la Fundación Theodora, así que todos los invitados tenían su nariz de payaso.




Tras la cena el tiempo nos había dado una tregua, tras la tempestad dicen llega la calma y así fue había parado de llover...el tiempo justo para unas fotografías de pareja.



Y para una suelta de globos que sus amigos habían preparado y todo el mundo a bailar!!!!

Nosotros nos fuimos a dormir, porque al día siguiente nos esperaba un largo viaje de nuevo a Asturias.




Albert y Sofía, recordar que tenemos una sesión de fotos pendiente en Asturias, donde a veces no llueve y el paisaje es tan bonito que es imposible resistirse.




Os queremos!

Marta




    Lugar:  L’Arcada de Fares, Besalú, Girona

    Floristería: Abelia i mel

    Música en directo : Caravan Blues

    Dj: Wanderfulevents

    Fotografía y video : Artketing 


    Novia: Aire Barcelona para Vintage Bodas

    Novio: Paybe

    Pendientes: Joyería Suarez

    Zapatos: Lodi

     

      Entradas populares

      Imagen

      Venezia