Feliz "Cheerz" Mamá

A mi madre le encantan las fotos, abrir viejos baúles y encontrar aquellas imágenes de mis abuelos, de Ella y su hermana de niñas en blanco negro o en sepia y recordar momentos vividos.


Desde que el móvil se usa de cámara de fotos hemos perdido esa tradición pero con Cheerz se puede recuperar, es tan fácil como instalar en tu móvil una app gratuita y mandar a imprimir o realizar un álbum con tus mejores recuerdos y así esas fotos no estarán en una nube sino en tus manos, desde el ordenador también es súper sencillo.



Como se acerca el día de la madre yo le he encargado un álbum con nuestro último viaje a Viena, un lugar que Ella adora, porque la música clásica y el ballet son su perdición y también la moda, herencia que nos vienen de familia porque mi abuelo era empresario del cine en los años 40-50 a la vez que pianista y mi abuela modista en la embajada de Cuba, así que de ahí viene la vena artística de la familia.


De la nueva colección de Cheerz me enamoré de la cajita de flores con imanes dentro así que le encargué también una para que pueda pegar nuestras fotos en la nevera o en algún lugar imantado.


Si vosotros también queréis sorprender a vuestra mami para ese día con un regalo, o simplemente guardar vuestras fotos impresas os dejo un código de descuento: 

VINTAGEBODAS 

para que lo introduzcáis al hacer un pedido con alegría.




"Feliz Cheerz Mamá"

Entradas populares

Imagen

Venezia