Elias y María

Hoy os traemos la boda de Elías y María en el Palacio Conde Toreno, una gran finca situada en el concejo de Salas, la Puerta del Occidente Asturiano, entre murallas y bosques.


Con sólo ver esta primera fotografía ya nos enamoramos de ellos y de su boda, pero primero vamos a darnos un paseo por la finca para entrar en situación.




Los preparativos de ambos fueron en el interior del Hotel,  una luz increíble entraba en la suite nupcial ocupada por María y nos dejaba imágenes preciosas de JFK imagen social encargados del reportaje de boda.

Su peluquera de confianza Julia Espina y Miriam Martino compartían con ella ese momento tan especial.


El vestido, era un diseño en dos piezas de Mónica Cordera, y completaba el look unos grandes pendientes dorados también de la diseñadora. Eligió este vestido porque quería ser fiel a su estilo, ir cómoda y elegante pero a la vez con un toque moderno sin llegar a la extravagancia y sobre todo que le favoreciera y acertó de lleno, no creéis?


Mientras esperaba el momento de vestirse, María observaba desde las ventanas los preparativos de la ceremonia civil que justo se celebraría enfrente del hotel en la zona de la gran Pérgola de que dispone la finca para ceremonias civiles, ideal para días en los que no acompañe el tiempo, a María desde el cielo le sonría el sol.




Y llegaba la hora de vestirse y descubrir el ramo de novia, que Pando Floristas había creado para ella con una flor como protagonista, la Rosa de color Rosa, en recuerdo de su madre.




Vestirse en el mismo lugar de la finca es una gran comodidad y realizar la celebración allí también es muy cómodo para los invitados que ya no tienen que desplazarse. La finca también dispone de Capilla para celebraciones religiosas.

María no dejó de sonreír en toda la boda y eso que los nervios estaban a flor de piel porque habían decidido hacer un First Look, práctica que cada día esta más de moda y que en las fotografías de la ceremonia se nota sobre todo que así los novios están más relajados pues esos nervios de verse por primera vez ya los han pasado.

Al final del camino, esperaba Elías, y verle allí fue uno de los momentos más entrañables que María nos cuenta.






Llegaba el turno de la ceremonia, y María hacía su entrada acompañada de sus dos hermanos, un momento muy emotivo que además cuenta con la anécdota del paso bajo el árbol, donde ellos pasaron delante para luego recibirla al otro lado.



La ceremonia decorada por Pando Floristas, que  junto con nuestro mobiliario del Palacio creaba un rincón de lo más acogedor .






Tras la ceremonia comenzaba el aperitivo, la restauración del Palacio Conde Toreno corre a cargo del Chef Diego Fernández del restaurante Regueiro en Tox, Puerto de Vega.


El aperitivo es el mejor momento para hacerse fotos con los novios y compartirlas en el libro de firmas.





La cena se celebraba en uno de los salones de los que dispone el Palacio, y Pando Floristas decoró las columnas e instaló una gran corona en la mesa presidencial, a juego con la papelería de Little Moments que ofrece el Palacio.







Y antes del baie nupcial, María guardaba un secreto y era su segundo vestido, sorpresa para Elías que estuvo esperando en la habitación hasta que llegara su momento, un mono  con amplias mangas que le permitió bailar cómoda toda la noche!!








Y una vez más gracias a los fotógrafos y a los novios por cedernos sus fotografías para contar su boda, la cual forma ya parte de la historia de Vintage Bodas.




Marta

Fotografías: JFK Imagen social 
Lugar: Palacio Conde Toreno
Vestido de la novia: Mónica Cordera
Peluquería :Julia Espina
Maquillaje : Miriam Martino
Traje del novio: Verano Ceremonias
Decoración Floral: Pando Floristas
Organización y Coordinación: Vintage Bodas
Gastronomia :Restaurante Regueiro

Entradas populares

Imagen

Venezia