Baby Rita


Querida Rita a punto estás de bautizarte y todavía no había enseñado al mundo Vintage la editorial tan bonita que hicimos cuando aún estabas en la barriga de tu mami.


Y es que antes de nacer ya eras una bebé muy querida y con muchos muchos amigos en este mundo de las bodas, y de los "influencer"...

Así que nos pusimos manos a la obra y te preparamos una gran sorpresa junto con Aymar ( Ma petite Pâttiserie), Dani ( Pando Floristas y Materia Botánica), Aida ( Naranjas Chinas), Ana ( Knots made with love), Milo ( Perspective )  y Cris ( Cristina Cañibano fotografía ) en el Palacio del Marqués de Casa Estrada que decía así...












Era el rinconín dulce más coqueto que había preparado nunca, no le faltaba detalle, por haber había hasta unos patucos que hacía 40 años que mi mami había tejido para mi.



Tu papi, que fue un poco cómplice, estaba muy emocionado y tu mami cuando llegó al Palacio, convencida de que venía a ver a Braulio ( un burrín que adoptamos y que vive allí) no podía parar de decir : " pero y estooooooo " 



 






Y es que fue como un sueño lleno de globos, y flores bonitas, y con las palabras que tu papi te dedicó al son de una versión que Guillermo López preparó de una canción de Manuel Carrasco que tanto gustaba a tu mami y que Milo integró en este video tan maravilloso que seguro al igual que esta editorial formará parte de tu cápsula del tiempo cuando seas mayor.


Nos vemos el domingo en tu bautizo que seguro que será muy especial y navideño!


Marta

Entradas populares

Imagen

Venezia