San Valentín, un día o siempre enamorados

La verdad es que siempre que llega el 14 de febrero, todos nos esforzamos por decir a nuestras parejas lo mucho que nos queremos, los escaparates se llenan de corazones lanzados por un cupido de rizos dorados y flechas dispuestas a lanzar miles de noches de hotel románticas, cenas espectaculares y regalos salidos del corazón.

Pero y el resto del año???

Siempre estamos con esa discusión, San Valentín un día o todo el año enamorados, y es que yo creo que está bien que una vez al año nos recuerden el "santo" del amor, para que tengamos una nueva excusa para regalar a nuestras parejas, o para permitirnos un capricho romántico que de vez en cuando vienen fenomenal para subir el ánimo del triste mes de febrero... sin olvidar que el resto del año el amor debe estar presente en nuestras vidas.

Hoy desde Vintage Bodas nos hemos propuesto recomendaros unos regalitos, sería ideal que los chicos leyeran este postporque hay detalles para él y para ella, para que podáis escoger qué os gustaría regalar...

Sin duda hay regalos para todos los bolsillos y comenzamos con los tanques de En tonos pastel que ya nos robaron el corazón en navidad con sus mensajes bonitos, y que ahora en su versión de San Valentín vienen cargados de romanticismo a la "asturiana"...



Y  si el tazón es molón el desayuno que te preparar Aymar de Ma Petite Patisserie es para morir de amor! 

Ramillete de eucalipto y paniculata
Cupcakes
Twix brownie (brownie, galleta y caramelo con capa de chocolate fundido)

Macarons

Batido de chocolate 

Con una presentación elegante y sencilla que llegará a tu casa, no sólo el día de San Valentín sino también el próximo fin de semana, infórmate de todo en su web!!


 


Y si quieres sorprender o pedir matrimonio Joyería Suarez te propone un amplio abanico de posibilidades, nosotros hemos escogido una pulsera de oro blanco y brillantes de talla grande que puedes encontrar en su shop online, y que además ahora ofrece financiación instantánea con su plan Aplázame, no es genial? comprar online y fraccionar tus pagos con un sólo click!



En Joyería Suarez encontrarás muchas propuestas adaptadas a todos los precios, como la pulsera One de la que ya os hablamos aquí  



Queremos contaros además en exclusiva que para San Valentín han preparado un packaging especial sólo en venta online,  donde el mensaje va metido dentro de una botellita de cristal , qué romántico verdad????


Y para las que adoran las flores, Pando Floristas os prepará un ramo que os hará soñar y si lo acompañamos de una chapita con mensaje de "La señorita" seguro que triunfareis!

Foto : Natalia Ibarra
Y para las más románticas el colgante de Tous nos ha robado el corazón literalmente, qué me decís????



Seguro que este post lo estáis leyendo muchas chicas, y diréis y para ellos???? pues hemos encontardo la web perfecta, en Ma vie Romantique encontrareis varias cajas que contienen un montón de cosas chulas para vuestros chic@s, nosotros nos quedamos con la "Gentleman Box" es perfecta para ellos.


 ¿Qué lleva? Botella de Ginebra Hendricks, jabón The Gentleman de Olivia Soaps, medidor jigger acabado en cobre de Petra Mora, especias de enebro, pimienta rosa y canela en rama de Onena para preparar gin tonics como un auténtico barman...



Esperamos que nuestras recomendaciones os hayan gustado 


Marta

Entradas populares

Imagen

Venezia