Moonrise

La semana pasada, tuvo lugar la presentación de una nueva colección de Joyería Suarez en Madrid, la Cineteca, fue el lugar escogido para que sus piezas brillasen como un estreno cinematográfico.


Moonrise, un estreno sin precedentes en el mundo de la joyería donde las piezas diseñadas aunaban la paleta de color del cine contemporáneo.

Bajo el impulso de la pasión creativa, el equipo de diseño empezó a seleccionar piedra a piedra del lote completo para crear la alegoría joyera del cineasta americano Wes Anderson.


Armonía, coherencia y sentido estético, ese fue el leitmotiv que imperó durante semanas en el departamento creativo, primero tamizando una a una las piedras por tamaños y después, una vez clasificadas, realizando la selección por color para crear combinaciones únicas. 
Como sabeis Joyería Suarez dispone de tiendas repartidas por toda nuestra geografía, pero además recientemente ha lanzado su tienda online, y es aquí donde esta colección presenta unos modelos exclusivos para su venta online en www.joyeríasuarez.com







Son cuatro las alianzas inspiradas en la paleta de color de cuatro escenas concretas de este estilo de cine. 
El resto de piezas de la colección han sido inspiradas y creadas dentro del universo armónico de la estética colorista. 


Un savoir faire minucioso y exquisito para una colección de alta joyería mágica y atemporal. Los diamantes color champagne, que engastados con las turmalinas en banda e hilos de oro a cada lado, nos hablan una vez más de un lujo profundamente contemporáneo.

La colección #Moonrise, en un inteligente juego de saber hacer, se ha concebido para deleitar estéticamente a los apasionados del arte y del cine y para cumplir los sueños de la mujer Suárez. 







Como cierre del lanzamiento de esta colección, la ilustradora Carmen García Huerta ha creado un collage evocador que gira en torno a la colección y que incorporan las propias joyas combinadas con personajes y elementos icónicos de las películas.


Estas ilustraciones se encuentran expuestas en todas las Boutiques Suárez desde el pasado 19 de Octubre. 

Maravilloso verdad????


Gracias de nuevo a Joyería Suarez por permitirnos enseñar 
a nuestros lectores sus creaciones 



Entradas populares

Imagen

Venezia