Nacho y Sara, amor en Villa Rosario

Hoy os traemos una de las bodas más románticas y conmovedoras del 2015, la boda de Nacho y Sara
Escogieron el hotel Villa Rosario en Ribadesella para su boda y fue un acierto total! 


Contactaron con nosotros por mail, para preguntarnos si nos interesaría trabajar en su boda, ellos ya tendían concebida la idea y además muchas cosas las habían comprado o realizado handmade y no sabían si ofrecíamos ese servicio.
Muchos novios nos preguntáis si es posible y claro que si! en Vintage Bodas tenemos tarifas y paquetes que se amoldan a todo.
Así que pusimos manos a la obra y nos fuimos a disfrutar de estas maravillosas vistas !



Creamos el ambiente y la decoración de la ceremonia civil, los ayudamos con el protocolo, maestro de ceremonias y luego felices disfrutamos juntos de la decoración del cocktail, del comedor al borde del mar y del baile en la terraza cubierta por jaimas transparentes iluminadas con microbombillas, queréis verlo ??? 
Os dejamos las imágenes de Carlos Lorite que seguro os gustan tanto como a nosotros:




Una mesa de firmas original??? pues sí, una guitarra y tatuajes fueron los protagonistas de un rincón que al caer la noche nos dejaba una bonita iluminación 




Los preparativos nos dejaron momentos muy emotivos, sobre todo con su perrita Berta, testigo de excepción de una ceremonia de lo más romántica, ya que sus madres dijeron unas palabras que nunca olvidaremos de lo mucho que aman a sus hijos!




























Al despedirmos aún mirábamos la bonita iluminación del exterior y aprovechamos para hacernos un tatoo de la boda para que nunca se nos olviden Nacho y Sara


Foto, iPhone Vintage Bodas
Foto, iPhone Vintage Bodas



Fotos: Carlos Lorite
Hotel: Villa Rosario
Estilistas: Ana Arpirez
Corona y Ramo : Macarena de Hip&Love
Cuñas: Moony Mood
Decoración y Organización : Vintage Bodas
Flores: Pando Floristas 




Entradas populares

Imagen

Venezia