Estefanía y David, Viajando hacia el amor


Os apetece viajar de nuevo con nosotros a uno de los lugares con más magia de Asturias?, 
Estefanía y David se enamoraron de la Capilla de la Regalina y de los acantilados de Cadavedo en nuestro blog, y decidieron que su ceremonia no podía ser en otro lugar.


Hasta allí y desde Barcelona, donde residían, viajamos hoy en esta entrada donde veremos una ceremonia al aire libre, flores silvestres, encajes, fardos de paja, hortensias y carros,  un clásico de nuestras bodas en La Regalina y todo ello con una novia vestida de Pronovias y tocado de Ani Bürech y un novio con traje de Hugo Boss y una atrevida pajarita blanca.


Tras la ceremonia nos desplazamos con los invitados al Castillo del Bosque de la Zoreda, donde el Vintage Jazz Trio les daba la bienvenida a su viaje, rodeados de maletas, y de grandes destinos, rieron y disfrutaron de un riquísimo cocktail .

Entraron al salón entre guirnaldas de bombillas y velas, donde los centros de pando floristas estaban acompañados de los destinos de avión escogidos para este viaje, y donde los detalles no dejaron de perder la esencia viajera.

Tras la cena y con una apertura de baile increíble entre bengalas, siguió un animado baile con nuestro Dj.

Todo ello captado por el maravilloso objetivo de nuestra querida Cristina Cañibano. Queréis verlo??? Nosotros sí...










































Gracias a Cristina Cañibano por las fotos, al Castillo del Bosque La Zoreda por un trato siempre exquisito, a los novios por dejarnos formar parte de su boda!

Marta



Entradas populares

Imagen

Venezia