Pronovias WP VIP CREW

Este año tuvimos la suerte de formar parte del proyecto Wedding Planner VIP CREW de Pronovias, y entre las múltiples acciones que hicimos con la marca preparamos una charla para futuras novias, donde, a parte de conocer de primera mano la nueva colección de vestidos de novia de la firma, pudieron compartir con nosotros un ratito de consejos sobre la organización de la boda.


La tienda de Pronovias de Oviedo se sitúa en una zona comercial muy céntrica, en una calle peatonal pero con un parking justo al lado, super cómodo para hacer las pruebas de novia si vas en coche y por supuesto a la hora de recoger el vestido.


Decorada con grandes molduras de escayola blanca y espejos, todo tapizado en blanco y con toques dorados en los percheros y espejos hace que la calma y la tranquilidad se unan a la elegancia de la marca en sus grandes y amplios probadores. 
Se divide en dos plantas, la superior a pie de calle con la colección de fiesta y el universo de novias en la planta baja.



Para la ocasión contamos con la colaboración de Leymar, quien aportó los diseños florales que colocamos en la escalera y un precioso ramo de novia de peonías blancas como ejemplo de la tendencia de única flor.




El equipo estuvo formado por Natalia González ( directora de la tienda de Pronovias Oviedo), Reyes Tabares (maquilladora de bodas) y por supuesto por Cristina Cañibano ( fotógrafa y autora de las fotos de este post)  y Alex Fernández ( videógrafo que nos hizo un resumen muy chulo para recordar siempre este día). A parte por supuesto,  de Chus y de mí ( yo llevaba un vestido de Coosy chulisimo que me dejaron para la ocasión, una diadema de Pronovias de su colección de invitada y mis loovshoes favoritos) 




Chus se encargó de la parte de organización y coordinación así como gestión de proveedores dando unas pinceladas de los aspectos más importantes a tener en cuenta en una boda.






La verdad que fue super entretenido porque yo escogía un vestido, nos explicaban las distintas posibilidades y opciones que tenía, si poner manga, si añadir capa, velo.. y Reyes nos decía qué maquillaje era apropiado para una novia que se decidiera por ese vestido.





Tras la charla tuvimos un ratito distendido donde hablamos con las novias, y brindamos como no podía ser de otra manera con Sidra El Gaitero Rosé y macarons de la pastelería  Ma petite pâtisserie.






Agradecer a todo el equipo de Pronovias de Oviedo por lo profesionales y encantadoras que son, fue un placer compartir esa tarde con todas Ellas.



Si estas leyendo este post y quieres que impartamos una charla en tu espacio, o si te casas y  quieres una consultoría privada por nosotros para saber cómo llevas la organización de tu boda escríbenos a vintagebodas@gmail.com y estaremos encantados de ver en qué podemos ayudarte.

Marta

Entradas populares

Imagen

Venezia