Y llegó la navidad

Si seguís nuestra trayectoria sabréis que soy una enamorada de la navidad, de la decoración navideña, la nieve y todo lo que tenga que ver con los renos, bolas, pinsapo, luces y purpurina...

Así que este 2020 aunque fue un año muy malo para todos en lo personal y en lo profesional, quería despedirlo como si nada hubiera sucedido y cuando Ana ( La Champanera) me comentó que quería hacer unas fotos navideñas, sencillas y elegantes,  que no cayeran en la ostentosidad y que mostrasen un camino de esperanza al 2021 yo sin duda me fui de su mano al Palacio de Casa Estrada para dar vida al atrezzo que rodearían sus fotos .

Con unas trozadas de terciopelo, candelabros, velas,  muuuuchas velas,  una vajilla y cristalería de mis antepasados, junto con unos centros de Florella y unas granadas con frambuesas, decoré una mesa para 4 (adaptada a los tiempos que corren) de madera vista, junto a la chimenea, con un roscón adornando la puerta y con el acebo asturiano suspendido en las vigas de madera del Palacio, se podía pedir mas? 





Los chicos de JFK hicieron el resto, sacar unas fotografías maravillosas que en ocasiones parecen auténticos bodegones de museo.








Ana estaba espléndida, con un look sencillo e informal,  y maquillada por su amiga Lorena Carbajal.







Espero que os hayan gustado las fotos tanto como a mí y que tengáis una muy Feliz Navidad y gracias por estar aquí al otro lado de la pantalla siempre y deseando que el 2021 os traiga muchos besos bajo el muérdago.



Marta




Producción : La Champanera
Decoración: Marta Quintero Vintage Bodas
Decoración Floral : Florella
Fotos: JFK Imagen Social
Lugar: Palacio de Casa Estrada
Joyas : Clem Complementos
Maquillaje: Lorena Carbajal 



Entradas populares

Imagen

Venezia