Reinventarse

Que estamos viviendo tiempos difíciles es sabido por todos, pero en nuestro sector de las bodas requiere cada día un esfuerzo más para llegar a los clientes.


En ese sentido hoy quiero presentaros una colaboración muy especial pues el tercer año que confío en Sudio para mis auriculares.

Desde Vintage Bodas realizamos al día muchas videoconferencias, muchas veces suena el teléfono y las manos están ocupadas o simplemente queremos distraernos y escuchar buena música.

Si al igual que nosotros te sientes con la necesidad de tener más tentáculos que un pulpo, estos son tus auriculares inalámbricos, y de todos los modelos yo te recomiendo que uses los nuevos Studio Ett con cancelación de ruido.


La Anulación Activa del Ruido (ANC) de Sudio Ett permite escuchar de forma pura e ininterrumpida, mientras que los auriculares extraíbles, cómodamente adaptados, garantizan un aislamiento acústico perfecto para cualquier oído. 

Son resistentes al agua, con micrófono incorporado, larga vida de la batería y además compatibles con Android - IOS.


El Modo de Transparencia Automática disminuye intuitivamente la reducción de ruido, permitiéndote escuchar tu propia voz con claridad, en caso de que quieras responder cuando el mundo exterior te llama.

En relación a esto, me gustaría hablaros del nuevo servicio de citas online, donde charlaremos un ratito mientras os iré mostrando los detalles de los vestidos de las nuevas colecciones, para ello por supuesto necesito toda la movilidad que mis auriculares Studio Ett me permiten.



La tecnología ANC de mis auriculares me permite oír con claridad sin que el ruido exterior me distraiga, y además durante las llamadas se activa el Modo de Transparencia que permite que entre muy poquito del exterior que me rodea en mi conversación.

Su diseño coqueto y práctico es otra de las cosas que me llama siempre la atención de los auriculares Sudio , en este caso me cogí el rosa pastel que tanto me gusta, y todo va a juego, la cajita que sirve de carga lleva el remate en cuero rosa ideal.



Si quieres que tengamos una de cita virtual sólo tienes que escribirnos y nos pondremos en contacto contigo para programar esa experiencia .

Si queres charlar un ratito sobre la organización de tu boda también puedes escribirnos y estaremos al otro lado para asesorarte y ponerte al día de todas las novedades respecto al mundo de las bodas en los tiempos de pandemia.


Y si te decides a comprar unos auriculares como los míos puedes ver sus especificaciones técnicas aquí  .

Estos días están con una super promoción del 25 % de descuento que si lo añades al 10 % de descuento de introducir al final de tu compra el código VINTAGEBODAS obtendrás un total del 35 % de descuento hasta el 11 de noviembre de 2020 y durante el Black Friday del 23 al 30 de noviembre 2020.



Muchísimas gracias a Entre Las Nubes Foto por ayudarme a crear este post. 

Marta

Entradas populares

Imagen

Venezia