Alice

Ahora que parece que el tiempo se ha parado, miro al pasado y veo cantidad de editoriales que me habían quedado por publicar.

Vivíamos saturados de trabajo y no nos dábamos cuenta, acumulando historias que debían ser contadas.

Hoy os dejo unas fotos que hablan por si solas y que poco texto necesitan porque cuando trabajas entre amigas todo fluye.




En esta historia la protagonista es "Alice"( nuestra Raquel ),  vestida impecablemente por la artista Alicia Rueda paseándose por el Palacio del Marqués de Casa Estrada en compañía de Braulio y Rita nuestros adorables burritos y bajo la miranda atenta y siempre artística de Natalia Ibarra.




Para variar hacía un día típico asturiano, y el Palacio del Marqués de Casa Estrada  nos acogió en su interior, un Palacio del siglo XVII que ha vivido muchas historias de amor. 





Quisimos mostrar los contrastes y encontrarnos con una novia moderna, en la barra de nuestro zaguán que no necesita más decoración.

¿ Qué me decís de este estilismo? además Raquel en las manos de Bárbara y de Reyes siempre está espléndida.











Sus paredes de piedra y sus balcones siempre invitan fotografiarse en ellos, una y mil veces pues no nos cansamos de ver la versatilidad del lugar para todo tipo de eventos





Volveremos dando mucha guerra a hacer fotos como estas, pero mientras tanto nos conformamos con recordar los momentos vividos tras las cámaras...




Marta





Organización y Diseño : Marta Quintero para Vintage Bodas

Modelo : Raquel ( Dorothy´s red shoes blog) 

Vestidos: Alicia Rueda Atelier

Peluquería : Barbareando

Maquillaje : Reyes Tabares

Lugar: Palacio del Marqués de Casa Estrada

Fotografa: Natalia Ibarra






Entradas populares

Imagen

Venezia