Saturno Loves Pluto

By Marta Quintero - 12:10

La nueva colección de Otaduy se nos presenta más atrevida que nunca,  en la línea de colecciones anteriores, mantenemos las faldas y los top, los sobre vestidos, pero incorporamos mangas muy sofisticadas y un complemento único que descubrirás en el último vestido de este post.

Aquí os dejo los modelos que podéis probar en nuestra tienda, si queréis ver la colección entera de Saturno Loves Pluto visitar la web de Otaduy 



SOBRE VESTIDO EGEÓN 

Ligero sobrevestido de tul con bordados geométricos de algodón. Detalle de puntilla fina en escote delantero y mangas, en contraste con espectacular puntilla en escote de espalda. 

Egeón

Egeón

Egeón

Elegante acabado de delicada puntilla en la cola y el bajo. Pieza esencial para combinar con nuestros vestidos más lenceros, como, por ejemplo, el Brigitte de satén de seda; vestido lencero inspirado en Brigitte Bardot.

SOBREVESTIDO MAHAL

Espectacular sobrevestido cerrado en el delantero, que emula a un delicado abrigo. Detalle de bordado a contraste en puños y cintura, y bordado joya que viste todo el largo de espalda y cola. 

Mahal
Mahal

Mahal
Mahal

TOP DIONE Y VESTIDO NOLA

Top de novia de manga larga con detalle abullonado, confeccionado en tul con bordado de lunares de algodón. Original apertura en la espalda con un solo botón. 

Nola

Dione
Dione 
En la fotografía se acompaña con el vestido Nola. Vestido largo liso de cuello halter y corte a cintura. Diseño de escote a media espalda, con detalle de botones.

Nola

VESTIDO ANTHE
Vestido de novia de tul con bordado de lunares de algodón. Cuello caja y apertura de lagrima en la espalda con juego de transparencias. 
Cierre con botones en puños, cintura y escote.


Anthe
Anthe
Anthe

VESTIDO COBAIN
Sofisticado vestido de novia diseñado en tul con bordado de algodón. Con detalle de lágrima en la espalda y en el escote delantero, y apertura en la falda. Gran protagonismo de las mangas de diseño rompedor.

Cobain

Cobain
Cobain
Cobain

VESTIDO EMMA
Vestido de novia con falda liviana y cuerpo de tul rebrodé. Espectacular espalda que juega con las transparencias, dejando sutilmente a la vista toda la espalda.

Emma
Emma
Emma
Emma


VESTIDO ISOLDA
Vestido largo cruzado, que evoca a la sensualidad de una novia segura de mostrar su esencia. El drapeado junto el detalle bordado, a juego con las mangas, viste el escote de espalda. 

Isolda
Isolda

Isolda
Parte inferior con gran apertura, cerrado por encima de la rodilla con botones forrados para un caminar sensual.

Isolda
Isolda

VESTIDO NIX
Arrebatador y rompedor vestido de novia con capucha. 
Una de las apuestas más novedosas de la diseñadora Carolina Otaduy, gracias a su profundo escote delantero, apertura en la falda y espalda translucida.

Nix
Nix

Nix
Nix

Si te ha gustado la colección no dudes en pedir cita en Vintage Bodas para probarlo, puedes hacerlo por mail vintagebodas@gmail.com o por WhatsApp al 603492930.

Si quieres ver más vestidos de colecciones anteriores Otaduy disponibles en nuestra tienda pulsa aquí 


Como mejor vemos los vestidos es en movimiento así que aquí os dejo un video de los vestidos que hemos visto.







Fotos: Pablo Laguia para Otaduy 

  • Compartir:

Descubre más...

0 comentarios