Laura y Javi



Retomamos el blog con una entrada que hace tiempo estaba esperando ver la luz y es que no podía ser de otra manera, tenía que ser escrita el 
Día de Asturias, el 8 de septiembre cuando se cumple un año de la maravillosa boda de esta pareja de guapos que nos ganó el corazón desde el minuto uno en el entorno del Palacio Conde de Toreno.



Qué facil es todo cuando desde que conoces a los novios sabes que van a ser una pareja de esas bailongas, disfrutonas y con un rollete genial que se dejan aconsejar en todo. 

La historia de Laura y Javi se remonta a 2007, tal y como nos contaba Laura, "mi mejor amiga estaba locamente enamorada de Javi y yo no me cansaba de decirme lo feo que era... 12 años después me casé con él ".

El 10 de Agosto de 2018 cuando se cumplía su décimo aniversario como pareja fueron a comer a Trabanco (su lugar favorito) y luego a dormir la siesta a la playa, cuando se despertó y tras unas palabras de Javi, de pronto se encontró con un anillo en su dedo y ahí es donde empezó todo.

Escogieron el Palacio Conde de Toreno, en la localidad Asturiana de Malleza, Salas,  donde nuestro equipo les llevaría a dar el Si Quiero.


Como Wedding Planner mi trabajo es comentar todos los detalles con los novios, organizar cada momento especial y orientarles cuando veo que algo no llegará a buen puerto.
Recuerdo como anécdota cuando nos dijeron que habían alquilado un neón ( de aquella todavía no estaban tan vistos) y yo les dije, "perfecto son preciosos pero cómo pensáis colgarlo???"


Nos ocurre con muchas parejas que ven cosas preciosas en redes sociales pero luego necesitan a alguien para llevar a cabo esas tareas.
Ellos se rodearon de un equipo de profesionales geniales y yo actué como directora de orquesta al mismo tiempo que decoré algunos rincones de su día.

Recuerdo la llegada de los invitados al Palacio, entrando al ritmo de las gaitas, y el brindis de los novios con sidra, no hay nada más asturiano y que nos represente más en un día como el 8 de septiembre.



La ceremonia en la pérgola, al atardecer fue increíblemente divertida, Valerio, a quien conozco de toda mi vida profesional, no pudo oficiar una ceremonia mejor y las flores eran una preciosidad.

Los preparativos fueron dentro del hotel que se alquila completo para las bodas y donde los novios y sus familiares más cercanos disfrutan de la comodidad de ser los únicos alojados en su interior, a modo de gran casa rural donde entran y salen con plena libertad, por unas horas el Palacio es suyo.




Todo el look de Laura estaba en plena armonía, delicadeza en los tejidos, los colores, los complementos... y el ramo, cómo era el ramo ...







Y los detalles del novio, me encantaron, sus Adidas a tono con los tirantes y la pajarita muy tropicales con flamencos.





Para la ceremonia, los novios se sentaron en sillas de ratán, los invitados en sillas de tijera marrón y  lo complementamos con nuestro arco para sujetar el neón, y un rincón de bienvenida perfectamente decorado por las hortensias y las campanillas de cristal que colgaban del techo de la pérgola.




Y llegaba el momento, Javier esperaba en el altar con una sonrisa, esa sonrisa que no perdió en toda la ceremonia, y Laura entraba del brazo de su padre, feliz, tras once años y un mes llegaba el momento...





Desde todos los ángulos la ceremonia se veía preciosa, y las niñas de arras guapísimas también con sus coronas.



El equipo de La vie en Rose, entendió a la perfección los gustos de Laura y dieron vida al conjunto que juntos diseñamos para colgar en nuestro arco el Si Quiero y decorar la ceremonia.
Llegó el aperitivo con la mesa de quesos que es super fotogénica y las croquetas de Gastronomía Regueiro con su increíble sabor, la fuente que decoraron con flores... no faltaba detalle.



El busca tu sitio, siempre mimetizado con la naturaleza del Palacio, para que los invitados encuentren el lugar en el que se van a sentar en el comedor y los rincones para proteger los tacones y las flechas indicativas, porque la finca es tan grande que es muy fácil perderse.





Durante las fotos de pareja, pudimos ver a fondo el look del novio que estaba lleno de detalles como os contamos en los preparativos.


Incluso conseguimos que se pusieran serios ;) para tomar una fotografía en el arco con el neón.


Caía la noche sobre la terraza del Palacio y nos acercamos junto a los novios a ver el comedor, ese momento a solas con ellos nos encanta porque es donde puede ver todo, luego ya cuando entran al ritmo de la música sólo quieren fiesta y ver a los familiares, ese momento único, es donde ven cada detalle, las velas, la iluminación ...

Y las minutas, a modo de broma se sustituyeron las originales de Little Moments por otras de pega con una foto suya de comunión y la receta de un tarta de chocolates de la Termomix. 







Tras la cena llegaba la fiesta y ya sabéis que no solemos poner muchas fotos del baile pero en esta ocasión queríamos enseñar la mesa de "Tu Fiesta",  con su bicicleta de neón y la terraza llena de bombillas donde bailaron hasta el amanecer porque por aquel entonces en 2019 todo era normal y maravilloso.






Os dejamos las palabras de la novia :

"Siempre estuve muy tranquila, pero ese día todavía más porque sabía que iban a estar con nosotros un equipo de profesionales espléndido. 

Así que desde aquí quiero decirles a las futuras novias que lo vivan desde el primer minuto del día, que no estén nerviosas y que sean muy felices porque es un día que no vais a olvidar nunca"


Feliz Aniversario pareja, se os quiere

Marta



Proveedores: 

Vestido: Novia D’Art de Carmen Molero 

Zapatos: Salo Madrid.

Tocado: Cocoluco.

Pendientes: BRC Asturias.

Flores: La Vie en Rose.

Chapa del ramo: Little Things Boutique Creativa.

Catering: Gastronomía Regueiro

Wedding Planner: Marta Quintero de Vintage Bodas

Neón: Letras XXL

DJ : Tu Fiesta

Maquillaje: Maria Bernabeu

Peluquería: Martaytu

Fotos: JFK imagen Social



Entradas populares

Imagen

Venezia