The wedding mafia trip



El pasado mes de noviembre tuvo lugar en Asturias un evento sin precedentes organizado por nuestra querida Ana Gayoso del blog La Champanera  y su agencia de comunión Rumor Comunicación .

JFK
Un viaje único donde Wedding Planners, Bloggers e Influencer del territorio nacional visitaron Asturias para empaparse de la oferta que presenta nuestra comunidad para el sector bodas.

JFK
JFK
JFK

Tuve la suerte de participar junto a ellas en el Palacio de Casa Estrada de un taller de maquillaje impartido por Lorena Carbajal  y que contó con la presentación de los productos navideños de Guerlain.

JFK
JFK
JFK
JFK
JFK
JFK
Así que si estais pensando en un regalo Beauty para estas fiestas la colección Goldenland será todo un acierto.

JFK
JFK 
JFK
JFK
JFK

Además pudimos disfrutar de un aperitivo de quesos asturianos ofrecido por el maestro quesero Aitor Luis Vega y un almuerzo navideño ofrecido por la cocina del Palacio.

El Chef Dani Anca y su equipo de Catering Malena,  nos presentaron un trocito de Asturias en sus fogones que nos dejó a todas encantadas.


JFK
JFK 
JFK

JFK
La decoración de la mesa tengo que decir que fue obra mía, habíamos realizado un montaje parecido para el bautizo de Rita y quisimos dar ese toque navideño junto con Florella, Naranjas Chinas, Little Momments y los postres de nuestra dulce Aymar.
JFK
JFK

JFK 
JFK
JFK
JFK
Como os contaba, los momentos dulces fueron obra de Ma Petite Pâtisserie y merecían un carrito navideño así de bonito.

JFK
JFK
JFK
JFK

La verdad que fue una mañana increíble que sin duda volveríamos a repetir!

Marta

TODAS LAS FOTOS DE ESTE POST SON PROPIEDAD DE JFK IMAGEN SOCIAL Y RUMOR COMUNICACIÓN


Entradas populares

Imagen

Venezia