Aire Barcelona 2020

By Marta Quintero - 20:48

Ansiosos estábamos por enseñaros parte de la colección 2020 que tendremos en nuestra tienda Vintage Bodas de Aire Barcelona .

NAMEK

Lejos de ser una tendencia en auge, los vestidos de novia boho chic llegaron al mundo nupcial para quedarse y marcar la diferencia entre la amplia variedad de propuestas en moda bridal. 
Aire Barcelona presenta su colección Boho para hacer realidad el sueño de aquellas novias que no dudan vestir un traje de silueta relajada lleno de delicadeza; novias que decididamente quieren sentirse ellas mismas y subrayar su propio estilo para sentirse todavía más bellas.
NAMEK

NAOISE


A su vez, la línea Aire Boho refleja la inspiración de los años 70, con modelos que incluyen mangas farol y vestidos de novia con espaldas descubiertas o joya, así como el romanticismo, con vestidos de novia con escote en V que añaden un plus de distinción con lazos en los hombros. 
Los vestidos de novia con manga larga estilo poeta se sitúan como las alternativas elegantes perfectas para enlaces en otoño. Y los vestidos de novia corte A, con faldas de tul suave y espaldas al aire enmarcadas con puntillas, son una clara conquista para las que apuestan por casarse con un look etéreo.

NAOISE

Los vestidos de novia con encaje chantilly, encajes geométricos, puntillas y los detalles de trenzas y pasamanería son los elementos que más repetidos entre los diseños de línea bohemia de la firma. 

NORELL
La elegancia y un espíritu joven y sexy definen los vestidos de novia de la colección Aire Barcelona. 
NORELL
Diseños delicados con cuerpos de encaje, modernos, con sensuales aperturas en las espaldas, llenos de pedrería, femeninos con faldas princesa de tul… déjate inspirar por la magia y el estilo infundado de unos looks nupciales de ensueño.
NIELS
NIELS

NIELS

Los vestidos de novia románticos, enriquecidos con delicadas puntillas de algodón y crochet, así como los outfits que combinan encajes en los cuerpos y añaden un efecto transparente tan sugerente como elegante, destacan por representar la identidad de la marca, y más concretamente la de las colecciones Aire Barcelona.



La línea principal de Aire Barcelona va dirigida a una mujer joven y atrevida que busca un vestido de novia especial, hecho para ella, afín a su estilo.
QUENA

QUENA
Las líneas puras marcan parte de la colección Aire Barcelona. Los vestidos de novia corte princesa, de siluetas clásicas, con faldas de tul o mikado de gran volumen invitan a soñar. 

NELSA

NELSA

Tanto los modelos que toman como referencia e inspiración los años 50 como los que reflejan la actualidad con capas de tul y tul plumeti, más vaporosos, serán los favoritos de las novias más jóvenes que buscan casarse tan espectaculares como han imaginado siempre.

NIQUI

NIQUI

NOVIA

NOVIA

Con aire minimalista, los vestidos de novia corte A, ceñidos al cuerpo en la parte del tronco, y los vestidos de novia corte sirena, favorecedores por su ajuste, también presumen de líneas puras gracias a sus impecables patrones. Decisivamente, son ideales para las novias urbanas que sueñan con lucir diseños atemporales con los que verse radiantes.

NEPTUNE
NEPTUNE


Los vestidos de novia con encaje en los cuerpos son otros de los favoritos de esta colección. Súper femeninos, también se pueden mostrar sexys con escotes profundos y juegos de trasparencias

De silueta sirena, princesa, línea A o rectos, entre los vestidos de novia Aire Barcelona existe un traje de novia de encaje para cada perfil y así lo demuestra la marca temporada tras temporada con sus impecables modelos. 

Este año también ha sacado una nueva colección llamada Aire Atelier cuyo desfile podéis ver aquí y los modelos que tenemos en tienda para probar:


Andes

Andes
Andes


ANDREA

ANDREA

ANDREA



Si os ha gustado podeis solicitar cita a través de nuestro correo vintagebodas@gmail.com donde además os enviaremos nuestro pdf "primera prueba" con unos consejos de cara a preparar tu visita a nuestra tienda.



Marta



  • Compartir:

Descubre más...

0 comentarios