Keka y Angel



Keka y Angel se casaron en el Palacio del Marqués de Casa Estrada, y confiaron en nosotros desde el principio, para que todo saliera como ellos habían soñado, y eso que el destino no lo puso fácil en los preparativos...



Tampoco el día elegido, pues era festivo en Asturias y supuso varios inconvenientes porque la Vuelta Ciclista a España pasaba ese día justo justo por delante del Palacio, y tuvimos que sortear los cortes de tráfico y los turistas, pero oye, la Vuelta nos regaló unos planos aéreos del Palacio y de los preparativos de su boda que pocos novios pueden tener... eso sí, nada que competir con el pedazo video que les preparó Elevent Moments, qué pena que no se pueda ver entero aquí,...
Otro inconveniente fue la lluvia que tras pasar el último helicóptero de la Vuelta se apoderó de Bimenes para hacer acto de presencia en varios momentos de la boda pero como dice Keka:

"Una de las cosas que más me preocupaba del día de la boda era que lloviese, hizo un día realmente espectacular de los pocos que hay así en Asturias pero cuando se acercaba a la hora se empezó a nublar y terminó lloviendo y mucho durante el cocktail y parte de la cena pero gracias al gran equipo que trabajo en ella salió todo genial, sinceramente estábamos tan contentos que nos daba igual el tiempo."


Angel comenzaba el día de Asturias ( 8 de septiembre de 2018) llegando a La Casería del Palacio, las casas rurales que hay justo detrás del Palacio. 
Una casa grande en la que suelen alojarse la familia más cercana o los amigos y una más pequeña en la que normalmente los novios suelen pasar la noche de bodas.





Con traje de Scalpers, chaleco, corbata y tirantes, colocaba  unos originales gemelos y poco a poco se vestía para convertirse en el novio.


Keka llegaba al Palacio y brillaba el Sol, en el interior un libro la esperaba con el más emotivo recuerdo de su abuelo.



Comenzaron los preparativos en la Alcoba del Palacio, y fueron de los más emotivos y divertidos que recordamos, porque Keka, sus amigas y familia nos regalaron momentos únicos que sólo se viven así de especiales cuando estás relajada, tranquila ( dentro de lo que cabe cuando eres la novia ) y feliz, como dice Keka :


"se consigue sabiendo que un equipo está detrás controlando todo"



De la peluquería y del maquillaje se encargo Urvan, fue un regalo de sus hermanos, la hermana de Keka lleva la dirección de comunicación y marketing de la empresa y aunque todavía no funcionan en Asturias, para bodas si, ya que se desplazan a toda España, a su hermana le hacía muchísima ilusión ( y por supuesto a Keka también)  que fueran ellos los que se encargaran de toda la preparación de la novia así como de la del resto de la familia.


Urvan dio en el clavo con el estilismo, Keka quería un maquillaje y un peinado lo más natural posible y así fue:

"yo nunca me maquillo ni me hago peinados llamativos y el dia de mi boda quería verme lo mas yo posible".





El vestido de novia de Keka, diseñado por Navascues, era un vestido elegante pero con un toque de color que lo hacía menos serio, desde el primer momento Keka tuvo claro quien quería que le hiciera el vestido de novia y cómo quería que fuera, no tuvieron que hacerle bocetos porque la idea la tenía muy clara. 

En general además del vestido y de sus maravillosos zapatos de Salo Madrid a conjunto con el bordado del vestido, destacaba el ramo de Pando Floristas, de Olivo y craspedias y tanacetum a juego con el tocado trasero que sujetaba el velo y los pendientes de su tía, que le entregó su madre vestida de Nicolas Costura.





Keka quería poder disfrutar del día como se merecía y así fue, ni la lluvia pudo con su look.

"Puedo decir que disfruté como nunca de cada momento, si pudiera lo repetiría cada año"

Y nosotros también Keka, porque tanto los preparativos previos, las cadenas de mail, esos momentos en Pando Floristas diseñando la decoración floral de la carpa, así  como cada uno de los momentos del día de la boda ( incluídas las mojaduras ) no los cambiaríamos por nada, sois de esos novios a los que se les guarda un gran cariño!!






La decoración fue sencilla, un rincón de Llellés, para que las invitadas pudieran caminar por el terreno del Palacio, bienvenida con gaitas, pétalos y centros de Monstera (conocida como la costilla de Adán) a la puerta de la iglesia junto con un copete de enredadera componían el marco para llegar a la Capilla del Palacio, una de las pocas que existen en Asturias en las que se puede celebrar eclesiásticamente el rito del Matrimonio y donde Don Manuel el párroco de Bimenes los casó, las fotografías son de JFK que siempre que trabajamos juntos nos regalan bellísimas instantáneas de todos los detalles.















El aperitivo comenzó fuera aunque rápidamente el plan B nos llevó a celebrarlo en el interior del Palacio.
La mesa de quesos de Aitor Vega una delicia para todos los gustos, y el Rincón de Pulpo fueron los más visitados, así como el rincón de cervezas que siempre es un acierto.












 La papelería de Little Moments incluía en esta ocasión una sorpresa del padre de Keka, ya que el pintor asturiano Valentín del Fresno pintó una acuarela del palacio que se integró en la minuta.








Para el aperitivo con contaron con la música de la Vintage Love Band, nuestra banda de versiones de pop rock en Español que intentó "pasárselo bien" pese a la lluvia.
Decoramos el escenario instalado con alfombras a juego el resto de la boda y con microbombillas para dar calidez a la banda cuando anocheciera sobre Martimporra.







Llegaba el momento de entrar a la carpa, decorada con microbombillas y lámparas de magnolio poco a poco recibía a los invitados, mientras en el cielo los Fuegos Artificiales remataban la actuación musical.



Brindis y discursos, bajo un manto de estrellas...







El momento de abrir el baile se acercaba y poco a poco volvimos al interior del Palacio donde la fiesta continuaba hasta altas horas de la madrugada.







Sabéis quién fue el alma de la fiesta no?







Muchas gracias a Keka y Angel 
por dejarnos compartir su boda y 
por formar parte de nuestra historia.
No perdáis nunca esa sonrisa



Marta



Restauración: Chef " Dani Anca" 


Organización y Coordinación : Vintage Bodas


Wedding Planner y Decoración : Marta Quintero 

Video:Eleven Moments 

Fotografía: JFK

Flores: Pando Floristas

Carpa y mobiliario: Global Rent

Estilismo: Urvan

Música en directo Vintage Love Band

DJ: Nespral 

Lugar: Palacio de Casa Estrada





Entradas populares

Imagen

Venezia