Tus Recuerdos

De siempre os cuento en mis historias que los recuerdos hay que tenerlos en papel y hoy en mi post os explico cómo podéis guardarlos de forma sencilla y bonita con Cheerz.


Soy una enamorada de los viajes, y desde que los móviles se han convertido en cámaras de fotos hemos perdido la tradición de imprimir nuestros recuerdos, nuestras fotos, para poder verlas tantas veces como queramos, compartirlas tomando café, o simplemente para si la nube o la era digital nos deja colgados cuando más lo necesitamos.


Por eso estas navidades el mejor regalo ha sido el que me ha hecho Cheerz, una web muy intuitiva y super sencilla que además cuenta con una app para que tus fotos no se queden paradas en el móvil. 
He encargado la colección navideña, con un estampado verde inglés y estrellas doradas que ha gustado a toda la familia vintage.

La cajita con las fotos reveladas tipo instantáneo siempre tienen éxito, las puedes guardar y clasificar por viajes, yo he preparado dos cajitas una con las últimas fotos de Paris- Disney y otra con las de nuestro viaje de Pascua a Viena. (siiii lo sé , tengo pendiente contaros ese viaje... )

El Albúm es muy divertido porque puedes escoger los formatos de las fotos, en tiras, redondeles, cuadrados, escribir dónde hiciste las fotos, y si eres de los que te gusta hacerlo rápido Cheerz crea el álbum por tí.

También pedí los imanes, vienen en una cajita pequeña que al igual que las de las fotos instantáneas puedes rotular, a mí me gustan mucho para sujetar papeles importantes de mi día a día.

Así que no tenéis excusa, no dejéis que vuestros recuerdos se pierdan, aún estáis a tiempo de pedir a los Reyes Magos una cajita como la mía y además para ayudar en la economía a los de oriente os dejamos el código VINTAGEBODAS con el que tendrás un descuentito.

Feliz día de Navidad 


Marta

Fotos : entre las nubes 


Entradas populares

Imagen

Venezia