Alicia Rueda en Atelier Couture

Como cada año el Palacio Fernán Núñez de Madrid se llena de moda española, y nosotros tuvimos la suerte de poder ir para contaros de primera mano lo que vimos, las tendencias y nuestros vestidos preferidos.


Hoy queremos acercaros a la diseñadora Alicia Rueda una de nuestras favoritas del panorama actual español, una suerte tener como amigas en común a la fotógrafa maravillosa Natalia Ibarra de quien son las fotografías que vais a ver en el blog! .
Una fenomenal y divertida compañera de aventuras a la cual nos prestó mucho ver, y también agradecer a Isaac por la magnifica organización del evento!. Siempre es un placer verte y seguir tu trabajo en No Quiero.
La historia de la diseñadora Alicia Rueda  me recuerda a mi infancia, creció entre patrones y tejidos que su Abuela confeccionaba. No hay más que ver su colección para saber que tiene un gusto exquisito para los tejidos y los acabados.
Nos enamoramos de sus vestidos de novia y de invitada, su atelier está en Bilbao, y a él acuden no sólo novias sino también personalidades del mundo del cine, teatro y televisión, muchas de sus incondicionales estaban presenciando el desfile.
Lo mejor es que lo veáis al detalle detrás del objetivo de Natalia Ibarra.


















































Si os ha gustado nos podéis dejar comentarios al pie 
y decirnos cuál es vuestro favorito!!!

Os contamos cual fue el nuestro... 


FELICITAR CON MAYUSCULAS A LAS DISEÑADORA


Y a las modelos, que guapísimas estaban con el estilismo de Oui novias  y los tocados de Anita Ribbon



Y fin de fiesta del EQUIPAZO de Atelier Couture




 Gracias Nat por tus fotos! 
Marta

Entradas populares

Imagen

Venezia