El mejor regalo de navidad: Disneyland Paris


Los que me conocéis bien sabéis que Disneyland Paris forma parte de mi vida y que no hay año que no vaya por navidad.
Vintage Bodas
Cada cambio de temporada Disneyland Paris nos recibe con toda su belleza para que contemos en el blog las novedades que podéis encontrar si decidís ir a pasar unos días al parque cerca de París.
La campaña de navidad es una de mis favoritas y por ello hoy os voy a contar que el pasado mes de noviembre y coincidiendo con la inauguración de la temporada de navidad, nos desplazamos a Paris, esta vez con parada en el camino en Burdeaux una ciudad preciosa que nos encantó y donde hicimos noche para coger el OUIGO que hay directo al corazón de Disneyland Paris, experiencias nuevas y muy divertidas...
Vintage Bodas
Os contaré que regalar un viaje a Disneyland Paris es acierto seguro, tanto para los más pequeños como para los mayores es una desconexión del mundo real, sumergirse en el mundo de los cuentos y de la magia de los espectáculos.
Comenzamos viendo fotos de Main Street donde los colores del 25 aniversario combinan con la navidad y Charly nos lleva a descubrirlo todo te apuntas?

Vintage Bodas
Vintage Bodas
Vintage Bodas
Vintage Bodas
Vintage Bodas
Vintage Bodas

 Aunque hacía mucho frio y la nieve artificial caía para ambientar la situación los días fueron del cielo más azul

Vintage Bodas
Vintage Bodas
Vintage Bodas
Si la decoración navideña es preciosa los adornos aún más nos queríamos llevar todo lo que había 
en las tiendas a casa...
Vintage Bodas
Vintage Bodas
Vintage Bodas
Llegaba la hora de ver los espectáculos, quizás una de las atracciones que más nos gustan de Disneyland Paris, y estas son nuestras preferidas:

Vintage Bodas
Sing Alone un musical donde podrás cantar las canciones de la película Frozen
Vintage Bodas
Vintage Bodas
Y por supuesto La Big Band de Mickey, grandioso, música, bailes, del New York de los años 20 con música de jazz y tus personajes favoritos en un espectáculo de los que más me han gustado en este 2017

Vintage Bodas
Vintage Bodas
El tradicional encendido del árbol de navidad congrega a todos los visitantes en Main Street de nuevo para ver la ceremonia de iluminación
DLP
Vintage Bodas
Vintage Bodas
Vintage Bodas
Caía la noche y nos fuimos a los Studios Disney, donde un  nuevo espectáculo ocurre en la Hollywood Tower Hotel, Las increíbles Navidades de Goofy 
Vintage Bodas
Vintage Bodas

Cae la noche y el espectáculo Disney Illuminations nos dice adiós, o hasta pronto porque todo la gente que va a Disneyland Paris repite!!!!
Vintage  Bodas
Y llegaba la hora de ir a dormir, y si este verano nos alojamos en en el New Port, (puedes ver el post aquí donde además os contamos nuestras aventuras veraniegas y así puedes comparar), en navidad siempre nos gusta más el Hotel Disneyland, por su calidez y por su proximidad al parque que en época de frío se agradece, espero que os haya gustado y que si vais algún día a Disneyland Paris me escribais para contarme vuestras aventuras o para pedir consejo!

Vintage Bodas
Ahhhh se me olvidaba : 

¡Tú puedes ser la #NoelSuperStar de estas fiestas en el Parque Walt Disney Studios®!

¡Comparte tu foto más navideña en el Parque Walt Disney Studios® con el hashtag #NoelSuperStar y @disneylandparis en Twitter e Instagram y tal vez aparezcas en la gran pantalla frente al Hollywood Tower Hotel!

Vive la Navidad en el Parque Walt Disney Studios® como si ya estuvieras allí. ¡Los amantes de las redes sociales te mantienen al día de todas las novedades!

Vintage Bodas


Entradas populares

Imagen

Venezia