Forever Young

Seguro que conoces la historia de Marcos y Carla, y de su pedida en Paris, pero si no es así y te apetece conocer su historia de amor sólo tienes que pulsar aquí y te llevaremos a nuestro post más romántico.

Su boda fue todo un acontecimiento, muchas horas de organización, planificación, decoración y sobre todo de diseño para que su cuento fuera el más bonito del mundo, y claro estoy hablando del photocall de Cuento que el papi de Carla creó para tal evento!!!! Un artista!


Muchas veces los habíamos visto de vestidos de novios, pero esta vez era diferente, no era un reportaje o una pasarela, era el desfile más importante de sus vidas y se notaba porque estaban radiantes!
Amanecía en Gijón y todo estaba listo para el Si Quiero, Lucas, el perrin de la pareja se vestía de gala para acompañar a Marcos a la iglesia y allí pacientemente esperó la llegada de Carla.
Marcos lucía un traje de Stefano Rossi, en Gijón, y Carla un vestido de tul de Rosa Clará , ambos llenaron de elegancia la Iglesia de San José...










Una ceremonia llena de complicidad, risas, y besos, muuuuchos besos...


Una vez terminada la ceremonia y mientras los invitados se dirigían al Castillo del Bosque La Zoreda, los novios acompañados de JFK se hicieron unas fotos que darían como para otro post, pero os enseñamos las mas bonitas!



Enseguida llegaron al cocktail, donde el cuarteto arpegio les recibía con los clásicos Disney, y Lucas esperaba impaciente en su Tipi.


La decoración giraba entorno a los grandes libros de cuentos, y a la magia que habita en su interior...



Y finalmente bailaron hasta el amanecer

Gracias Marcos y Carla, por formar parte de una de las historias más bonitas de las que hemos tenido el gusto de escribir, gracias a Lucas y a toda vuestra familia porque desde aquel momento en París todo fue mágico, cogeros de la mano y pisar fuerte en el largo camino que os espera por vivir! 

Os queremos




WEDDING PLANNER & DESIGNER : VINTAGE BODAS
ESTILISMO DE CARLA: LAURA GESTO Y MELY BUENO
VESTIDO CARLA: ROSA CLARA
TOCADO DE CARLA: EVA VIDAL
TRAJE MARCOS: STEFANO ROSSI
RESTAURANTE : CASTILLO DEL BOSQUE LA ZOREDA
FLORES: PANDO FLORISTAS
FOTOS: JFK IMAGEN SOCIAL
VIDEO: PERSPECTIVE ( PUEDES VERLO AQUÍ

Entradas populares

Imagen

Venezia