Bodas de Plata: 25 juntos!!!


Si has llegado hasta aquí es porque querías que te contásemos los 25 años de Disneyland Paris , las bodas de plata de un lugar que al menos una vez en la vida debías visitar.
Nuestro caso es que necesitamos beber de su magia todos los años y en todas las estaciones pues es de gran inspiración para nuestros trabajos.
Entre las Nubes
Una celebración caracterizada por los colores azul y plata, porque ese es el color, como bien dice el nombre, de las bodas de plata. 
Así es como encontramos toda la decoración de Main Street su calle principal, engalanada al máximo y con Campanilla como maestra de ceremonias de un 25 aniversario.

Adrian Castañeda
El manto azul a los pies del Castillo estaba compuesto por plantas suculentas o crasas teñidas en azul y plata tintes inofensivos para ellas y que daban un resultado perfecto

Entre las Nubes
Entre las Nubes
Entre las Nubes





Si visitas el parque Disney, no te olvides de consultar los horarios de espectáculos en el programa de mano, y también ahora puedes descargarte una app gratuita donde te muestran los horarios, y los tiempos de espera en cada atracción! 

Adrian Castañeda
Entre las Nubes
Entre las Nubes
Nosotros disfrutamos de Disney Stars on Parade, con el dragón de La bella durmiente como estrella del desfile arrojando fuego por su boca!

Entre las Nubes
Entre las Nubes




Después caminamos hasta el Castillo para ver el Radiante Vals de las Princesas en el teatro al aire libre que hay a su derecha, todas queríamos ser princesas!!!!

Adrian Castañeda
Entre las Nubes
Entre las Nubes


A continuación Mickey nos presentó:  Feliz Aniversario! un derroche de música, color, alegría y sobre todo personajes disney con un gran equipo de bailarines con el vestuario del 25 aniversario!

Entre las Nubes
Y después de montar en todas y cada una de las atracciones, y de una comida rápida en la Pizzería Bella Notte, nos fuimos al hotel a vestirnos para la noche! 
Lo bueno de estar alojado en uno de los hoteles Disney es que puedes entrar y salir las veces que quieras y también darte un baño relajante en las piscinas para entrar con energía de nuevo y admirar la iluminación 

Entre las Nubes

Entre las Nubes



Teníamos reserva en el Restaurante Walt´s y tenemos que recomendarlo 100%, un restaurante para una cena sin prisas, un recorrido por la casa natal de Walt Disney, la decoración de sus comedores, de cada uno de los detalles hace que sea especial no sólo por la gastronomía, que es exquisita, sino por lo que vives en su interior, no lo recomendamos si vas con niños, porque es un restaurante tranquilo y de precio elevado.

Entre las nubes

Entre las Nubes

Entre las Nubes

Tras la cena comenzaba Disney Illuminations, un espectáculo sin precedentes, de fuegos artificiales, proyecciones, luz y sonido que para gente como nosotros, que sabemos el trabajo que hay detrás de cada una de esas escenas, hace que te quites el sombrero y grites entre aplausos: Magnifique!!!!

Adrian Castañeda
Adrian Castañeda


Y así nos despedíamos de nuestra aventura, queriendo hacer mil fotos más, y esperando a tener el parque vacío para nosotros para inmortalizar en nuestras retinas ese viaje mágico al aniversario de Disneyland Paris...

Adrian Castañeda

Adrian Castañeda

Y quien sabe quizás el destino nos lleve de nuevo en Navidad, pero eso ya quedará en nuestro recuerdo!

Entre las Nubes


 Marta

Quiero agradecer a Disneyland Paris todas las atenciones recibidas, gracias por la paciencia y por contestar a todos y cada uno de nuestros correos!


A Willy y Adri por las fotografías que ilustran este post, sin ellas no podría deciros que sois los mejores compañeros de viaje que se puede tener!!!



A Graci, Bea, Raquel y Almu, que sois las más molonas para reír y soñar!



Y a tí que me lees que nos cuentes tus sueños... quizás se pueden hacer realidad!!



Entre las Nubes



Entradas populares

Imagen

Venezia