Feliz no cumpleaños

Comenzamos septiembre retomando la actividad de nuestro blog, como si de una vuelta al cole se tratase, y no podía ser de otra manera que contando las aventuras vividas en el aniversario de Disneyland Paris, 25 años cumplía el destino número uno de vacaciones en Francia, y como en mayo la que escribe había cumplido 40, ¿¿Qué mejor manera que celebrarlo que en el lugar donde existe la magia y donde años atrás había comenzado mi andadura laboral???

En los próximos post os contaremos cómo llegamos al lugar de la magia acompañados de nuestros amigos de En tonos pastel, los archiconocidos Adri y Graci, junto a su amiga Almu, nuestra fiesta de "no cumpleaños" y los días siguientes de diversión junto a nuestra amiga Raquel del blog Dorothy´s red shoes .

Si quereis viajar desde Asturias a Disneyland París, y aunque me duela mucho decirlo porque nos han dejado tirados muuuuuchas veces, vueling es la única opción compartida con Iberia de vuelo directo de apenas hora y media, en un abrir y cerrar de ojos te encuentras en el aeropuerto Charles de Gaulle. Para la ocasión contratamos a My Taxi París, y nos recogieron en una furgoneta muy molona, muy puntuales y muy profesionales desde el primer contacto.



vintage bodas
Nos alojamos en el Hotel New Port By Club, en una family compass club, escogimos este hotel porque para el verano es uno de los más completos, y puedes disfrutar de las piscinas, además de unos atardeceres únicos paseando por el Lago Disney.
Recién restaurado cuenta con una planta privada la Compass Club, con su recepción que nos enamoró desde el minuto cero y un montón de privilegios de esos que a todos nos gustan!
Adrian Castañeda


Adrian Castañeda
Entre las Nubes

Adrian Castañeda
Luego tomamos una deliciosa merienda que nos ofrecieron en el hotel 
Adrian Castañeda
Adrian Castañeda
Y caminando nos fuimos al Disneyland Hotel a cenar en el restaurante Inventions, un delicioso buffet con los personajes Disney donde además nos ofrecieron una tarta de cumpleaños y colocamos el cake topper que nos hicieron Knots made with love , risas y buen rollo con todos los Cast Member que bailaron y cantaron con nosotros!
Adrian Castañeda

Adrian Castañeda

Adrian Castañeda
Entre las nubes
Adrian Castañeda
Una cena increíble y una compañía insuperable para mi "no cumpleaños" , al marchar nos hicimos unas fotos con los personajes que vinieron a despedirnos ...

Adrian Castañeda

Adrian Castañeda

y nos fuimos a dormir para coger fuerzas porque al día siguiente descubriríamos todas las novedades del 25 aniversario de Disneyland Paris...

Entre las Nubes

Pero eso será otro post... nos acompañas?

Todas las fotos son propiedad de Vintage Bodas 

Entradas populares

Imagen

Venezia