Mis auriculares favoritos

Llevaba tiempo buscando unos auriculares inalámbricos, que me dieran libertad de movimiento, que tuvieran una larga autonomía y que el diseño fuera acorde con nosotros.

Tras comparar y valorar distintas opciones me decidí por los Auriculares bluetooth Sudio Vasa blå que conocí a través de internet, y no puedo estar más satisfecha con el resultado.


Un manos libres para mi iPhone 7 y además hasta 8 horas de autonomía para escuchar toda mi música favorita, y que hacía juego con mi funda!!! es que no podía pedir más, porque el sonido es perfecto y la conexión muy fácil y cómodos!!!
Si visitas la web de Sudio, verás que hay muchos modelos, tienes que escoger el que más vaya contigo y por supuesto con lo que quieras hacer con ellos, yo como no soy de salir a correr el modelo que cogí es el más estético, me encantó su diseño, sin embargo hace poco han lanzado el modelo Tre que si lo que buscas son unos auriculares que se ajusten bien al movimiento serán tu mejor elección.

Yo viajé con mis Auriculares Bluetooth Sudio recientemente a Paris y fue un lujo ir viendo una peli en mi iPhone 7, y escuchando el sonido a la perfección y mira que hay ruido en los aviones!!!! pero con mis auriculares Vasa Blå fue genial. 
Se conectan fácilmente a través de bluetooth y son compatibles con todos los modelos de smartphone que actualmente hay en el mercado.

Y disfruté a lo grande en los Jardines de Luxemburgo mientras hacíamos unas fotos para el blog, de la libertad de mis Vasa Blå








Os dejo unas fotos para que veáis su diseño, de cable plano, y la cantidad de accesorios que trae, una pinza en el oro rosa para que no los pierdas, una funda de piel blanca con botón en oro rosa, distintos tipos de tamaño para auricular para que escojas el que mejor se adapta a tí... y un cargador usb para que lo enchufes a la batería que traen los auriculares y así carguen rápidamente.


A qué queda cuqui con mi nueva funda eh?


Pues si quereis unos como los míos solo tenéis que ir a la web de Sudio y a la hora de hacer la compra por haber leído mi post introducir el código vintagebodas y tendréis un 15% de descuento 


Marta


Gracias a entre las nubes por las fotos de Paris!

Entradas populares

Imagen

Venezia