Sugerente y sensual: Rosa Clará


Como cada año os acercamos a las propuestas que las primeras firmas de novias de España presentan sobre la pasarela de la Barcelona Bridal Week, invitados por Rosa Clará pudimos descubrir desde el backstage los maravillosos tejidos y diseños que componen esta colección 2018.




Poder charlar una rato con Rosa y con su hijo, con unas vistas de ensueño al Puerto de Barcelona fue el complemento perfecto para que nuestra estancia en la ciudad fuera de ensueño y también así poder saludar a compañeros del mundo bodil.



Sueño y realidad se confunden en la nueva colección 2018 de Rosa Clará. Las líneas etéreas y los tejidos vaporosos definen una propuesta evocadora y romántica que toma su inspiración de un sueño imperecedero en el que la belleza de la mujer es la protagonista absoluta.

Las capas como incorporación a esta colección en sustitución de los velos es algo que en Vintage Bodas nos ha robado el corazón, guardan el secreto del vestido y aportan ese toque de elegancia de antaño que tanto nos gusta.








Gran protagonismo de las espaldas y las mangas, detalles maravillosos como este vestido con toque andaluz que hace la silueta muy femenina, con sugerentes y sensuales escotes en forma de V





Bordados de pedrería en las espaldas sin olvidarnos de esos lazos tan característicos que siempre están presentes en las colecciones de Rosa Clará






Detalles de los encajes, las mangas y las espaldas, y de esas faldas voluminosas que incorporan bolsos

El Plumeti como innovación en los tejidos junto con cuerpos de pedrería 



La tendencia destacada de esta nueva colección son las transparencias que aportan ligereza al look nupcial. Rosa Clará presenta cuerpos lenceros muy estudiados realizados en chantilly sobre bases de tul y organza nude, que se revelan como una segunda piel. Se combinan con faldas de tul, en delicadas capas, que aportan movimiento y vaporosidad.






Dentro de muy poquito podréis ver estos vestidos en vuestra tienda más cercana del grupo Rosa Clará, que como sabéis comprende varias firmas entre ellas Aire Barcelona que podéis encontrar también en nuestra tienda.

Muchas Gracias a todo el equipo de Rosa Clará por invitarnos, y en especial a Verónica!

Marta

PD: Gracias a los chicos de En tonos Pastel por vestirme para la ocasión


Entradas populares

Imagen

Venezia