Sueña tu boda con Elnett

Cada día vemos inspiración en internet y redes sociales de bodas maravillosas, llenas de detalles ... pero el presupuesto no se nos ajusta!!! 

Hoy nos gustaría soñar con el vestido maravilloso, el lugar mágico, los complementos perfectos, esa banda en directo que tanto te gustaba, esa Wedding Planner que tanto necesitas ... y por supuesto soñar con Elnett 

Porque con el concurso ME CASO CON ELNETT podrás conseguir 25.000 euros* para esa  ayuda extra que necesitabas. 

Sisi, has leído bien, así que manos a la obra que hay mucho trabajo por delante y sólo tenemos hasta el 31 de marzo próximo para participar.

Cuando la Laca Elnett de L' Oreal París entra en Vintage nos hace recordar la tradición familiar,  el saber hacer de una gran marca, recordar esos peinados de antaño, de bodas, eventos, y del día a día cuando deseo tener melena rizosa y mi pelo liso necesita de ayuda para mantenerse ondulado pero sin olvidar la facilidad con que Elnett me permite, con un simple cepillado recuperar mi melena natural. 


Os animamos a partipar en el concurso y para ello nosotros preparamos en Vintage Bodas un bonito bodegón para mostraros todos los tamaños de Laca Elnett de L' Oreal París  y nuestra favorita, la de formato de viaje, en un joyero con musgo y lucecitas, pues es nuestro tesoro de hoy.

Lo complementamos con un espejo que perteneció a mi abuela, pues en él nuestros recuerdos reflejan ese bote dorado de laca que ella usaba para peinarse, y que consigue siempre el peinado perfecto con el respaldo de L´Oreal Paris.





Y después de leer nuestro post, si quieres participar sólo tienes que:


  • Hacerte una foto original y bonita con tu laca Elnett.
  • Subirla a instagram con #mecasoconElnett y contarnos cómo sería tu boda ideal. ¡Recuerda que tu perfil debe ser público!
  • Un jurado elegirá la foto más original y bonita que refleje la imagen de Elnett.
  • Así que manos a la obra y participa en nuestro concurso y consigue la boda que siempre has soñado.

Tienes hasta el 31 de Marzo próximo para participar en el concurso #mecasoconElnett y conseguir los 25.000 euros* para ese capricho que hará que tu boda sea más inolvidable aún...

Si fuéramos nosotros nos encantaría poder disfrutar del premio ofreciendo un espectáculo de luz y sonido inolvidable para que nuestros invitados recordasen que nuestra boda fue única.

Ya sabeis que la foto más original y bonita será la elegida por el jurado de #mecasoconElnett , Ana y yo ya tenemos nuestra foto y tu????  


Sólo nos queda ver vuestras fotos y comprobar como Elnett, que os ha acompañado en muchos momentos de vuestra juventud, os llevará al altar con un magnífico peinado.

Nosotros guardaremos nuestra pequeña Laca Elnett de L'Oreal Paris con cariño en nuestra cajita, esperando que llegue ese momento especial en que la necesitaremos a nuestro lado.


Puedes consultar en el siguiente link las Bases Legales del concurso 
*El importe del premio es bruto y se le aplicarán las retenciones de carácter fiscal pertinentes según la legislación española en vigor. 

Gracias a Entre las Nubes por las fotos bonitas!


Marta

Entradas populares

Imagen

Venezia