Mi lista de deseos navideños

Hace tiempo que tenía ganas de contar con una sección en la que os contase qué cosas bonitas forman parte de mi lista de deseos, y qué mejor fecha que la navidad para recomendar aquellas cosas que además de bonitas pueden ser un regalo genial para esta época navideña .

Vamos a comenzar con una agenda, porque aunque estemos en la era de la tecnología siempre nos gusta tener a mano todo escrito, con esa caligrafía de EGB y que además podemos llenar de pegatinas molonas, el modelo "hoy es el día" con sus lunares rosas me parece de lo más bonita...y podéis encontrarla en En tonos pastel 

Foto: Mr Wonderful.es
Y ahora que ya tenemos donde apuntar las cosas bonitas, nos gustan mucho los regalos solidarios, a veces unos zapatos son mucho más que unos zapatos y esta es una de esas veces . Os presentamos un proyecto bonito con nuestra querida Dorothy Red Shoes y la Fundación Carmen Pardo-Valcarce .
Pasito a pasito, ayudar a llegar muy lejos a los niños discapacitados de uno de los preciosos proyectos de la fundación... ¿Quién se anima a andar este #caminitodeestrellas con nosotras?
Podeis encontrarlas en De flores y Floreros 


Foto: Dorothy Red Shoes
Y también solidaria es la pulsera ONE con perla Australiana barroca y detalles de plata torsadé  de Joyería Suarez  que Colabora con la Fundación Suárez en su primer proyecto a favor de los comedores sociales de Mensajeros de la Paz del Padre Angel

Foto: Joyería Suarez
Dejando a un lado los regalos solidarios y pensando en lo agustito que estamos en casa en el sofá me quedo con las mantas de Ezcaray de Olavarrieta Decoración que muy pronto podréis comprar online en nuestra shop. 

Mantas Ezcaray Hijos de Cecilio Valgañón S.L. es la continuación y herencia recibida de Cecilio Valgañón, quién por el año 1930 transformó la producción de paños en sus telares manuales por la fabricación de pañuelos, bufandas, echarpes y mantas.
En los procesos se usan las mejores fibras naturales que la naturaleza nos aporta y que manos hábiles y expertas consiguen transformar.


Y qué mas podremos encontrarnos en los regalos navideños de nuestra lista???? vemos los paquetitos ya preparados para nuestra editorial navideña y nos faltan dos por desvelar ...

Foto: Cristina Cañibano
Uno en forma de vestido, que podéis encontrar en la tiendina más molona de nuestros amigos de En Tonos Pastel 


Foto : Cristina Cañibano
Y la verdad es que llevo tiempo dando vueltas al Apple Watch, me encanta el modelo Minnie vintage , puedes personalizar el tuyo como quieras, no se si será útil pero como objeto de deseo me trae loca!!!

Foto: Apple


Y como último deseo, un viaje al lugar que más nos gusta en esta casa, a la Navidad de Disneyland Paris, para que disfruteis al máximo de la decoración y la magia navideña 






Espero que os haya gustado, prometemos aplicarnos con esta sección para las próximas entradas y descubriros miles de deseos bonitos.

                                            Marta

Entradas populares

Imagen

Venezia