Paris for Love

La historia de hoy comienza el día que Marcos, empujado por los chicos de En tonos pastel, y sus recomendaciones... se decide a llamarnos para contarnos un notición!!! Quería pedirle matrimonio a Carla!!!

A Marcos y a Carla los conocemos de hace tiempo, puesto que los dos son modelos y desfilan para nosotros en las innumerables ferias a las que asistimos a enseñar nuestras colecciones de vestidos de novia. Seguro que los conoceis porque siempre van acompañados de su inseparable perrito Lucas.

Pues bien, nos pusimos a pensar y Carla adora Paris, además ellos tenían programada una escapada a la ciudad de la luz así que no podía ser en otro lugar !!! estaba decidido Paris sería nuestra ciudad, pero en esta locura necesitamos unos aliados y empezamos a tirar de agenda, y en seguida nos pusimos en contacto, casi sin conocernos con Raquel, más conocida por su blog Dorothy's Red Shoes , Ella recién aterrizada para instalarse en Paris, no dudó en animarnos con la aventura, además nos ayudó con todos los preparativos, y nos dejamos seducir por sus ideas y finalmente no hicimos sólo la pedida de Marcos y Carla sino que ese mismo día preparamos dos sesiones de fotos que han sido una gran inspiración y que otro día os contaré por aquí...

En ese equipo conocimos a The Visual Partners equipazo formado por Pep, Kat y María con los que vivimos mil y una aventuras gracias a una huelga de controladores aéreos... pero ese será otro post...

Necesitábamos un escenario y qué mejor que la Torre Eiffel, y los Campos de Marte para dar vida al pic-nic que preparamos para que Carla le diera el Si Quiero a Marcos.

The Visual Partners
Pero aún faltaban mil y un detalles, necesitábamos algo donde esconder el anillo, y ahí sin dudarlo hablamos con nuestras queridas Añaquinos de Papel quienes siguiendo nuestras ideas crearon handmade un libro maravilloso que en su interior escondía un precioso anillo de Aristocrazy.

The Visual Partners

The Visual Partners
Peeeeeeero aún faltaba un tema muy importante, cómo llevábamos el atrezzo y las flores desde Asturias a Paris???? y ahí sin pensarlo el genial Dani de Pando Floristas, que tenía muchas ganas de hacer kilometros, se recorrió media España y parte de Francia para llegar a tiempo a Paris con sus creaciones.
Creerme si os digo que no pudo ser mejor aventura y que las fotos del montaje prometen mucho, pero sobre todo lo que sí prometía era la idea de llevarnos a Lucas, el perrin más viajero que conocemos a Paris. Y tras varias conversaciones con Vueling ( compañía con la que si podes evitar viajar sería un acierto) conseguimos llevar a Lucas, en su transportin hacia Paris.

The Visual Partners
The Visual Partners
Ya lo teníamos todo, pero aún faltaba un detalle, sus familias, y como no podíamos llevarlos a todos preparamos un video con Milo de Perspective creadores de historias en que todos sus familiares decían SI .

Así que resumiendo llegó el gran día y todo el equipo estaba listo para descargar toda nuestra magia en Paris... y Carla no daba crédito a lo que Marcos había preparado para ella!!!

The Visual Partners
The Visual Partners
The Visual Partners
The Visual Partners
The Visual Partners
The Visual Partners
 Puedo deciros que el decorado llamó la atención, los turistas y los propios parisinos querían hacerse fotos en nuestro set, pero el gran momento fue cuando Lucas, 
hizo su aparición!

The Visual Partners
The Visual Partners

The Visual Partners
Tras la pedida los geniales Pep y Kit, realizaron unas fotografías que siempre recordaremos y que eran sólo el principio de lo que serían las aventuras de este equipo por Paris junto al gran Lucas...

The Visual Partners

The Visual Partners

The Visual Partners

The Visual Partners

The Visual Partners

The Visual Partners

The Visual Partners

The Visual Partners

Gracias a Marcos y Carla por regalarnos este momento que nunca olvidaremos y deseamos que el día 1 de julio de 2017 vuestra boda sea aún más mágica...

The Visual Partners

Marta

Fotografías: The Visual Partners
Video: Perspective Creadores de Historias
Decoración : Vintage Bodas
Flores: Pando Floristas
Anillo: Aristocrazy
Libro porta anillos: Añaquinos de Papel
Con la Colaboración especial de Raquel Canseco : Dorothy's Red Shoes


Entradas populares

Imagen

Venezia