Magia a la luz de la Luna

Hace unos días fuimos invitados por la firma Suarez para vivir una jornada increíble en Madrid rodeados de compañeros de profesión, bloggers y lo más importante de preciosas joyas...

El día comenzó tempranito, cogimos el avión a Madrid a las 7 de la mañana para llegar con tiempo a la Calle Serrano 63, donde Suarez tiene su central, una tienda maravillosa donde pudimos contemplar piezas increíbles como una réplica del anillo de compromiso de la actual reina de España, y también el anillo de compromiso de nuestra querida Raquel de Dorothy Red Shoes


Después de esta visita, y de conocer el equipo humano de joyería Suarez, nos subimos a un autobús con un destino sorpresa, recordando las excursiones del colegio llegamos a la  Finca Las Tenadas, donde daríamos rienda suelta a lo que Suarez tenía preparado para nosotros. 



Tomamos asiento y la “Magia a la luz de la luna”comenzó...


Una de las últimas películas de Woody Allen nos sitúa en el perfecto telón de fondo para las nuevas joyas creadas para novia. 
Saint-Maxime, el enclave de la Provenza francesa en el que da lugar la historia, sirve de punto de partida e inspiración para una nueva colección dedicada a las novias románticas. De manera inédita y sorprendente, el equipo de diseño de Suárez ha decidido incorporar color a las joyas de novia y las elegidas han sido la aguamarina, la morganita y tanzanita, la última escogida por su misticismo y su hipnótico color azul violáceo. 

Todo un acierto pues las novias hoy en día buscan piezas que puedan volver a ponerse con frecuencia y esos tonos rosáceos, azules y violáceos de las piedras escogidas le dan ese toque mágico a la colección que además guarda un secreto en su interior...





Muy atentos a las explicaciones y al video donde pudimos contemplar el proceso de creación de un solitario 





En esta reinvención de la novia en la que estamos inmersos, sus nuevos códigos estéticos evolucionan hacia otras formas en las que Suárez también quiere ser partícipe.

Para el mundo de la joyería también existe un arte de comunicar y los diseños que recogen las sortijas y pendientes hablan de la silueta femenina, sensual y sugerente que logran ensalzar su belleza romántica. 

Esta nueva línea condensa el misticismo bohemio de una colección que respira notas orientales, con una flor de loto como símbolo.

Y ahí va la sorpresa que os comentábamos antes, si una ya se derrite cuando ve la cajita de Suarez y al novio hincando rodilla... cuando se la da la vuelta a la sortija los corazones  cobran vida... el forro de las sortijas esconde una declaración de amor, a modo de lenguaje encriptado de dos enamorados con sus propios códigos, en formas de corazón casi invisibles al ojo humano.

Magia y carácter para la novia del siglo XXI que no quiere desprenderse del saber hacer artesano con la supremacía del color


Tras contemplar tanta belleza llegaba el turno del taller ... y este año la elegida para impartirlo fue la artista Andrea Zarraluqui, una artesa de la porcelana, que pinta platos como nadie, y que nos enseñó todo sobre este arte ( dificilísimo por cierto , solo hay que ver nuestras caras...) . Intentar lo intentamos pero el resultado mejor no lo mostramos...






 Finalmente foto de grupo con nuestras obras de arte


  y a disfrutar de una estupenda comida...




Si no conocíais Joyería Suarez deciros que D. Emiliano Suárez Faffián, uno de los pioneros en el gremio de joyeros y de la relojería, fundó en 1943 la primera tienda-taller de joyería en Bilbao, origen de lo que es hoy el Grupo Suárez.
Caracterizados por seleccionar personalmente desde hace más de 40 años las materias primas en el lugar de origen, la familia Suarez continúa creando piezas únicas de joyería con un reconocido know how en el sector. La firma cuenta ya con 70 años de experiencia y una consolidada imagen y prestigio dentro del el mundo del lujo.

        Podéis encontrar sus piezas en su Tienda Online www.joyeríasuarez.com


Muchas Gracias por invitarnos, por enseñarnos de cerca como es vuestro mundo, y felicidades por esa nueva colección #suarezcompromiso que seguro serán protagonistas de muchas parejas acompañando el Si Quiero ...
Marta

Entradas populares

Imagen

Venezia