Fania y Edu , una boda con olor a Lavanda

Y es el día de hoy que aún sigo oliendo aquella maravillosa Lavanda que Fania nos llevó a la oficina para que al terminar su ceremonia se contagiase el cielo con su olor...


Fania y Eduardo llegaron a Vintage Bodas en 2014, residían en el extranjero, y querían que les ayudásemos a buscar el lugar ideal donde celebrar su fiesta del amor!!! 
No fue tarea fácil cuadrar agendas, periodos largos de tiempo esperando una fecha y el día tenía que llegar... sólo era cuestión de paciencia y ellos la tuvieron! 


El 11 de Octubre de 2015 se daban el Si Quiero rodeados de invitados molones de muchas partes del mundo, amigas geniales que diseñaron la invitación perfecta, y la cajita para los anillos, un vestido y un velo de impresión del maestro Nicolás Costura y nuestro equipo en la organización y decoración hicieron que la boda fuera perfecta!


Pando Floristas y  Suma Cruz complementaban el look de Fania, Edu de Plácido Sastre lucía unos gemelos de Martos joyeros, hechos a mano, con máquina real de relojque fueron el regalo sorpresa de Fania el día del enlace, con nota: 

Uno representa el paso del tiempo que llevamos juntos 
y el otro el tiempo que nos queda y que ahora comienza. 
Porque toda la vida juntos es poco. 
Te quiero infinito


El Balneario de Las Caldas fue el lugar escogido para la fiesta, una ceremonia civil, en el Helipuerto con unas vistas insuperables, incertidumbre asturiana con el tiempo ...


El resto lo podeis adivinar verdad? Os dejamos las fotos de JFK Imagen Social, que nos hacen recordar en cada instante lo bonito que es después de tiempo revivir una boda

















La maravillosa música de los Soul Cats, donde Dani se convierte en el mismísimo Louis Armstrong, Frank Sinatra, Elvis Presley ... acompañado por Willy a la guitarra artesana de Alhambra con sus mágicos sonidos,  hicieron que los momentos fueran aún si cabe más emocionantes.




Las delicias de Mis Dulces 26 complementaron el menú ofrecido ...




Y una original puesta en escena muy Happy daba comienzo a la fiesta!




Gracias chicos por formar parte de nuestras historias de amor!

Marta




Anillos enlace: Martos Joyeros
Traje del novio: Plácido Sastre
Vestido y velo novia:  Nicolás Costura
Tocado: Suma Cruz
Maquillaje y peluquería: Marta y Sara del Tocador Make Up
Ramo: Pando Floristas
Musica: Soul Cats
Organización y Decoración :  Vintage Bodas
Mesa dulces: Mis Dulces 26
Dj: Vintage Producciones




Entradas populares

Imagen

Venezia