Nerea & Fran, after all this time... always

Cuando le preguntamos a Nerea, qué quería contar de su boda con Fran nos hizo este pequeño resumen que nos pareció la mejor manera de empezar a contar su gran día.


"Al principio estaba algo nerviosa pero pronto se me pasó, casi lloro cuando sonaba la música y llegaba donde me esperaba Fran. La decoración me encantó, sobre todo la de la ceremonia (era como un bosque mágico ) y el salón, poder cenar a la luz de las bombillas fue muy romántico y la mesa de dulces ...

La noche, aunque terminó bien temprano (en mi familia (ni nosotros mismos) no somos mucho de trasnochar) fue genial, muy divertida con el toro mecánico y ver a la gente bailando como en una verbena de verano  bajo las luces fue muy bonito.


Estuvo genial porque pudimos meter pequeños detalles personales en la decoración general sin que destacasen mucho, lo que hizo que a todo el mundo le encantase!!! "


Nerea y Fran llevaban mucho tiempo esperando a que su día, el 27 de junio fuera sábado, y ese día llegó en 2015, tras visitar varios lugares llegamos al que sería el definitivo, el Palacio del Conde Toreno, allí teníamos todo lo que querían para su boda.

Una ceremonia civil entre las ramas de los arboles, con un escalera de piedra y viejas ruinas que evocaban ese ambiente romántico... Unicamente unos fardos de paja, banderines y troncos de madera sirvieron para que los invitados presenciasen la ceremonia, bajo un arco de troncos que Chus se encargó de fabricar con detalles decorativos que para los novios muy fans de Harry Potter tenían un gran significado y con un reloj de arena como testigo...

After All This Time... 
Always







Ella con un vestido de tul color mint un ramo de Pando floristas que enamoraba por su color y variedad!








Un Busca tu sitio peculiar con nombres del mundo Disney y de Harry Potter, que daba rienda suelta a la imaginación de Nerea y Fran...



En vez de postre servido en mesa, Nerea ideó una mesa dulce donde los invitados podía degustar tres tipos de tartas y múltiples postres que hacían las delicias dulces!!!





Y la mesa presidencial que incluía a Chip!!! qué festín, seguro que a más de uno le sonará a la Bella y la Bestia verdad??



 Y a fiesta finalizaba al aire libre!!!



No hubo apertura de baile pero si un toro mecánico que Fran estrenaba, su fiesta tenía que ser diferente y así lo conseguimos!!! Yeahhhhhh



Gracias Nerea y Fran por compartir su día con nosotros!!!
Esta foto es una de nuestras preferidas!!!



Palacio Conde Toreno
Catering A mesa puesta
Fotografías : Universos Infinitos Fotografía ( Alex Alvarez)
Pando floristas
Vintage Bodas
Espina Ocio
Música en directo : Appassionato

Entradas populares

Imagen

Venezia