La moda que viene


Hace unos días, fuimos invitados como Wedding Planner y Blogger a la presentación de la colección de Rosa Clará en la Barcelona Bridal Week, y recién llegados, aunque tengamos mucho trabajo con nuestras bodas, no podemos dejar de hacer mención al maravilloso evento que organizó la marca, desde el recibimiento, al trato personal de la diseñadora muestran una cercanía y una serenidad que se transmite en cada colección.

Una puesta en escena elegante, clara y sencilla daba paso a la presentación de los diseños, recién salidos del Atelier de Barcelona.

La instagramer Alexis Ren abría la pasarela, dando rienda suelta a los nuevos tejidos, y los lazos tulipán complemento perfecto a los vestidos, donde pudimos ver también tejidos más fuertes, que otorgan a los vestidos un cuerpo mágico, espaldas joya y vestidos más princesa, sin olvidarnos de esos complementos, diseño también de la firma que se convierte en el outfit de una novia de una feminidad contemporánea que como la mujer del siglo XXI, no renuncia ni a la delicadeza ni a la sensualidad.

Es de agradecer que a las pocas horas del desfile tuviéramos en nuestro mail el video y las fotografías oficiales, ya que eso nos permitió disfrutar aún más del desfile en directo sin la responsabilidad de tener cámara en mano !!!

Quereis verlo? pues aquí os dejamos nuestros preferidos, un avance de una línea que a partir de septiembre veremos en las tiendas del grupo Rosa Clará y por supuesto en Vintage Bodas de la mano de Aire Barcelona ...















 Un tímido saludo de la diseñadora cerraba el desfile, si queréis verlo al completo os dejamos un enlace al video



Gracias a todo el grupo Rosa Clará y en especial a Verónica Herranz, 
social media de la firma por su profesionalidad y simpatía.

Marta


Entradas populares

Imagen

Venezia