Una Boda con Clase !!!



Y decimos una boda con clase, porque además de guapos, y elegantes, los dos eran profesores y en torno a su profesión giraba la decoración realizada por la madre del novio!!!! Esta es la Boda de Cris y David.


Pero vamos por partes, era un día tranquilo en Asturias, un atardecer de esos que dejan cielos hermosos y permiten disfrutar de una boda al aire libre en Bimenes, concretamente en el Palacio del Marques de Casa Estrada , donde Cecilia , fotógrafa de Días de Vino y Rosas  supo reflejar en imágenes la luz y el amor de ese día en la localidad asturiana de Martimporra.
Y tengo que reconocer que asombrados nos encontramos de ver detalles y rincones que ni nosotros mismo conocíamos del Palacio...


Los preparativos fueron en el mismo Palacio, como sabeis dispone no sólo de una alcoba nupcial sino también de alojamientos rurales en el propio complejo que permitieron además que sus perritos, Troy y Maga disfrutaran del día tanto como ellos




Los encargados del estilismo fueron 
Raquel Fernandez (maquillaje) y Manuel Mon ( peluquería)




Tras los preparativos llegaba el momento de bajar a la capilla, pues la celebración religiosa tenía lugar en la misma finca:


 
La decoración floral nos dejaba pinceladas de tanacetum y lavanda, de Pando Floristas




La novia hacía su entrada vestida de Rosa Clará y con el espectacular ramo de Pando floristas




El cortejo hacía su entrada mientas Appassionato 
interpretaba los temas escogidos por la pareja




Sin duda el momento más esperado fue la salida de los novios, donde sus perritos esperaban impacientes con sus mejores galas!





Lo bueno de tener la capilla en la finca es que no hay que desplazarse y rápidamente pudieron disfrutar del cocktail, Casa Fermin fueron los encargados de la gastronomía, pero os lo contamos en el siguiente post!









Agradecimientos a Cris y David por cedernos su historia y a Días de Vino y Rosas por las fotografías


Organización : Vintage Bodas
Foto: Días de vino y Rosas
Catering: Casa Fermín
Flores: Pando Floristas
Finca: Palacio del Marqués de Casa Estrada
Carpas: Global Rent














Entradas populares

Imagen

Venezia