La vida sin profes no tendría clase!

En el post anterior os contábamos los preparativos de la boda y la ceremonia religiosa de Cristina y David en el Palacio del Marqués de Casa Estrada, en Martimporra, Bimenes.

Hoy queremos enseñaros qué pasó después, la sesión de fotos con sus perritos, la decoración del cocktail realizada por la madre de David y como no la gastronomía de Casa Fermín, con la sorpresa con el postre del famosísimo Miguel Sierra ( repostero de la boda de los actuales Reyes de España) y cómo la iluminación es la principal protagonista de nuestras bodas.

Quieres verlo? pues aquí tienes las imágenes de Días de Vino y Rosas ...








Invitados de distintas localidades encuentran su punto de encuentro 
en el rincón de los protectores de tacón! qué gran invento para disfrutar del cocktail


Una pizarra al más estilo escolar nos indicaba las tareas 
y el horario de la boda de estos dos profes!







 Era la hora de buscar el lugar en la mesa y de paso dejar en el libro de firmas 
unas palabras a los recién casados



Era el momento de entrar al salón para disfrutar de la cena! Cristina y David escogieron celebrar el banquete dentro del palacio, aunque también se puede celebrar en los jardines en carpa transparente con miles de bombillas. 

La iluminación una vez más fue la gran protagonista y una gran pared de luz presidía la mesa de los novios, con centros de Pando Floristas




La sorpresa llegó con el postre! Miguel Sierra, nuestra iluminación y Piratas del Caribe hicieron que el show fuera espectacular!





Y llegó el turno de los detalles, el candy bar y la fiesta!





y de perderse por los rincones de un Palacio donde todo es posible!






Gracias de nuevo Cristina y David por formar parte de la historia de Vintage Bodas y del Palacio del Marqués de Casa Estrada, y a Cecilia de Dias de Vino y Rosas por las fotografías de este post.


Marta



Entradas populares

Imagen

Venezia